multiplex
la cuarta pared

miércoles, 26 de abril de 2017

"El Cruce", un nuevo prólogo de ALIEN: COVENANT


By on 4:27 p.m.



¿Qué ocurrió entre Prometheus y la próxima Alien: Covenant? ¿Qué fue de la vida de la Dra. Shaw (Noomi Rapace) y el androide David (Michael Fassbender) tras el final de la película de 2012?

Bienvenidos a "El cruce".

En pleno "Alien Day", 20th Century Fox reveló un nuevo prólogo/teaser que sirve de nexo entre ambas entregas de la saga, pudiendo conocer los hechos (narrados por el propio David) luego de que los sobrevivientes de la expedición Prometeo escaparan del planeta, con rumbo al lugar de origen de los Ingenieros.


No sabemos si esto forma parte de Alien: Covenant o si, al igual que "La Última Cena" (el otro prólogo presentado el año pasado), es todo material exclusivo por fuera del largometraje.

Además tenemos un nuevo vistazo al especial que emitirá HBO el 10 de Mayo, y la primera parte (de un total de cuatro) de lo que fue la visita al set que hizo Adam Savage para su canal Tested. Presten especial atención al trabajo artesanal en la construcción del set, porque es deslumbrante.



La esperada secuela está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: ApocalypseSteve Jobs), Katherine Waterston (Fantastic Beasts and Where to Find ThemInherent Vice), Billy Crudup (The Big FishWatchmen), Danny McBride (This is the EndPinneaple Express), Demián Bichir (The Hateful Eight), Carmen Ejogo (Fantastic Beasts and Where to Find Them), Amy Seimetz (Stranger Things), Jussie Smollett (Empire), Callie Hernandez (La La Land), Nathaniel Dean (Wild Boys), Alexander England (Gods of Egypt), Benjamin Rigby (Lion) y James Franco (11.22.63The Interview).

Uno de los mejores pósters del año.

Dirigida por Ridley Scott, con guión de Michael Green (Blade Runner 2049Logan) y John Logan (Penny DreadfulHugo), Alien: Covenant llegará a los cines el 19 de Mayo.

Para estar al tanto de todas las novedades... primero corré, después escondéte, y finalmente quedáte leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario