multiplex
la cuarta pared

jueves, 16 de marzo de 2017

¡Impresionantes nuevas imágenes del interior de PANDORA: THE WORLD OF AVATAR!


By on 8:17 p.m.



Hace un tiempo ya te habíamos contado y mostrado las primeras imágenes de Pandora: The World of Avatar, la nueva "tierra" (parque, bah) basada en Avatar, de James Cameron, y ubicada en el Animal Kingdom de Walt Disney World.

Esta semana, gracias a The View (un magazine matutino que se emite en ABC, la cadena televisiva propiedad de Disney), tuvimos un nuevo y detallado vistazo al interior del parque y sus atracciones, con Whoopi Goldberg (una de las co-conductoras del programa) y el propio Cameron recorriendo Pandora y presenciando paisajes imponentes, como las benditas montañas flotantes o la selva bioluminiscente de noche.

Sí, es tal como lo pensabas: te vuela el marulo.



Pero si tenés ganas de ver aún más, Nightline, el noticiero nocturno del canal, también tuvo su propia visita por las instalaciones, esta vez con la compañía del productor del film, John Landau. En esta oportunidad podemos apreciar algo del menú gastronómico de Pandora (¿acaso pensaban que Disney iba a perderse la oportunidad de hacernos pagar por comida de colores?), y hasta la previa de "Flight of Passage", la atracción donde volamos montados al lomo de un Banshee, los pajarotes que cabalgan los Na'vi en la que sigue siendo la película más taquillera de la historia.


Como habrán notado si saben inglés, Cameron alega que recientemente terminó el guión de Avatar 5. Obviamente a esta altura no le creemos nada: hace como dos años que vienen retrasando más y más la fecha de estreno de la secuela. ¡Primero filmá Avatar 2 y después contános todo lo que quieras de Avatar 5, James!

Pandora: The World of Avatar abrirá sus puertas en Orlando, USA, este 27 de Mayo. Mientras tanto, si querés seguir lamentándote con nosotros por haber ido para esa fecha pero el año pasado, quedáte acá en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario