multiplex
la cuarta pared

miércoles, 28 de enero de 2015

Lauren Cohan, la más linda de TWD, al cine


By on 9:46 a.m.


Antes que todo quiero dejar en claro que si quedaba alguna posibilidad remota de objetividad, no será el caso de esta nota, ya que mi debilidad por esta chica es casi extrema.


Lauren Cohan (no sean malos cuando pronuncian el apellido), más conocida para todos como Maggie en la exitosa The Walking Dead, tendrá su primera oportunidad como protagonista en cine, oh casualidad, en una película de terror, The Boy, de la mano del director William Brent Bell, realizador de la olvidable The Devil Inside. Esperemos que con la incorporación de Lauren todo levante (hablamos del pito, no de la película).

En la película interpretará a una niñera que debe cuidar a un extraño muñeco, que es utilizado por una pareja para sobrellevar el trastorno de la pérdida de su hijo, tratándolo como un niño real. Sin embargo, la hermosa joven empezará a ser testigo de extraños sucesos que le hacer sospechar que el muñeco está vivo: el clásico argumento de las películas de terror con muñecos, desde Pinocho hasta acá. 

SÍ, sos la más linda del condado, lo sabemos.
The Boy comenzará a rodarse este Marzo, en Canadá. Y será la gran oportunidad de Lauren en la pantalla grande, donde ya ha tenido papeles pero nunca como protagonista.

Mientras tanto, aguardamos que el 8 de Febrero retome la 5º temporada de The Walking Dead.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario