multiplex
la cuarta pared

viernes, 10 de mayo de 2019

CAPTAIN TSUBASA: ¡Muere uno de sus protagonistas! (o algo así)


By on 1:24 p.m.


¡Esto sí es sacrificarse por el equipo!

Uno de los personajes más queridos de Súper Campeones (como son conocidos en estas tierras) podría haber dejado la vida, literalmente, en la cancha: en el último número del manga Captain Tsubasa: Rising Sun se sugiere que un jugador que tendrá que colgar los botines forzosamente. ¿Se imaginan quién corre con esta terrible suerte? Si lo piensan un segundo, siempre existió un personaje que ya se había sacado todas las fichas con la parca desde el momento de su debut...

En el manga actual de Yoichi Takahashi, Tsubasa Ozora (mejor conocido para nosotros como Oliver Atom) y la selección de fútbol japonesa se preparan para participar en los Juegos Olímpicos de Madrid. Mientras se enfrentan al poderoso equipo alemán, el Kaiser del Fútbol, Karl Heinz Schneider, realiza su "Tiro de Fuego" para marcar un gol y así terminar con el sueño nipón, pero éste es interceptado gracias a que Andy Johnson (Jun Misugi) se interpone frente a la portería y recibe el disparo directo en el pecho. 

Siempre tuvimos la CORAZONADA que esto iba a pasar.

Para los que no lo saben, Andy sufre de problemas cardíacos (recuerden que solo puede jugar durante 15 minutos por partido debido a ello). Por lo tanto, la fuerza del impacto es demasiada para su cuerpo y cae desmayado. Se inmoló por su equipo, ¡qué jugador!

WTF...

La última escena, una de las más oníricas que hemos visto hasta ahora en el manga, nos muestra cómo sus compañeros de equipo corren hacía él mientras su "alma" observa todo lo que ocurre con unos angelitos volando a su alrededor (¡MIEDO!). El capítulo termina con este cliffhanger, pero todavía no podemos asegurar lo que pasó (tal vez sea "la parada del ángel"). ¿Será el destino de Andy morir en la cancha como la carrera de Fernando Gago?

Gentes malas.

Para todas las novedades sobre deportistas animados en el ocaso de su carrera, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario