multiplex
la cuarta pared

viernes, 10 de mayo de 2019

Alguien está a punto de quebrarse en el nuevo trailer de BIG LITTLE LIES


By on 6:43 p.m.



Que comience el Segundo Grado.

Parece que esta semana HBO decidió tirar toda la carne al asador y hacer que nos olvidemos lo más pronto posible de ese bendito café. El canal no solo lanzó el esperado primer avance de su versión de Watchmen, sino que además hoy presentó un nuevo adelanto de la segunda temporada de Big Little Lies, a solo un mes de su regreso.

En esta oportunidad, y a diferencia del primer trailer lanzado hace un par de semanas, el cual estaba principalmente enfocado en "Las Cinco de Monterrey", acá podemos ver mejor al resto del cast secundario, incluyendo a los esposos de las protagonistas: Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling). También vemos los regresos de Merrin Dungey como la Detective Quinlan, a cargo de la investigación, y la siempre fabulosa (vean Deadwood y van a entender el por qué) Robin Weigert como la Dra. Reisman, psicóloga de Celeste. Ey, ¡si hasta vemos a P.J. Byrne, quien interpreta al director de la escuela de los chicos! (No sé bien por qué, pero me cae muy bien ese sujeto).


El trailer nos genera un par de preguntas que antes no sabíamos que teníamos: ¿acaso Bonnie (el personaje de Zoe Kravitz) está cerca de quebrarse y confesar lo que ocurrió aquella noche? En definitiva, ella era la menos involucrada en el tema y aún así su presencia terminó siendo decisiva. ¿Será ella la primera en romper el pacto? La presencia de la Detective Quinlan ratifica, más allá de la última escena de la primera temporada, que la investigación sobre la muerte de Perry Wright (Alexaner Skarsgard) está lejos de haberse cerrado. Y eso sin mencionar siquiera a la madre de Perry (Meryl Streep) instalándose allí y presionando para conocer la verdad...


Dirigida por Andrea Arnold (TransparentAmerican Honey), con Jean-Marc Vallée (director de toda la primera temporada) esta vez tomando el rol de productor, Big Little Lies volverá a la pantalla de HBO con siete nuevos episodios a partir del domingo 9 de junio.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario