multiplex
la cuarta pared

martes, 14 de mayo de 2019

Angelina Jolie y Elle Fanning juntas otra vez en MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL


By on 5:55 p.m.



Tal como les habíamos adelantado la semana pasada (cuando les dijimos hasta la duración, porque somos así de precisos), Walt Disney Studios presentó el primer vistazo a Maléfica: Dueña del Mal, secuela de esta versión live-action de La Bella Durmiente que debutó en 2014.

Protagonizada nuevamente por Angelina Jolie (Wanted, Lara Croft) como la malvada hechicera y Elle Fanning (Teen Spirit, Super 8) como la Princesa Aurora, en esta oportunidad la dirección corre por cuenta de Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No TalesKon-Tiki), quien reemplaza a Robert Stromberg, el director del film original.

Según nos cuenta la sinopsis oficial...
Maléfica: Dueña del Mal es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.
Este es el avance:


Junto a Jolie y Fanning, vuelven también Sam Riley (Free FirePride and Prejudice and Zombies) como Diaval, el cuervo; Imelda Staunton (Harry Potter, Vera Drake) como Knotgrass/Clavelina, el hada rosa; Juno Temple (Dirty John, Vinyl) como Thistlewit/Fronda, el hada verde; y Lesley Manville (Mum, Phantom Thread) como Flittle/Violeta, el hada azul. El elenco se completa con las incorporaciones de Michelle Pfeiffer (Ant-Man and The Wasp, Batman Returns) como la Reina Ingrith; Harris Dickinson (Trust, Beach Rats) como el Príncipe Phillip; Chitwetel Ejiofor (Doctor Strange, 12 Years a Slave); Ed Skrein (Alita: Battle AngelDeadpool) Robert Lindsay (Genius, Jericho) como el Rey John.

Batman y Robin + Princesas de Disney = Maléfica y Aurora.

Con un guion escrito por Linda Woolverton (Beauty and the Beast, The Lion King) junto a Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue (ambos de Transparent), Maléfica: Dueña del Mal (título que por cierto remite a culebrón venezolano, pero que aún así suena mejor que su versión en inglés, Maleficient: Mistress of Evil) llegará a los cines norteamericanos el 18 de octubre.


Por cierto, nos gustaba mucha más el cover de "Once upon a dream" interpretado por Lana Del Rey en el film del 2014.

Para todas las novedades, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario