multiplex
la cuarta pared

viernes, 14 de agosto de 2015

Finaliza el rodaje de PSICONAUTAS, la nueva comedia de TBS


By on 1:33 p.m.




El canal latinoamericano sigue apostando al humor, y logró reunir un dream team de comediantes argentinos para su nueva ficción.

Luego de un rodaje de seis semanas y con un presupuesto de 1,5 millones de dólares, TBS veryfunny está finalizando, en este mes de Agosto, la filmación principal de Psiconautas, una co-producción con la realizadora argentina Navajo Films (DeMente CriminalManifesto). La ficción tendrá un formato de miniserie en diez entregas y estará protagonizada por el actor español Guillermo "Willy" Toledo junto a un renombrado elenco argentino: Verónica Llinás (Viudas e Hijos del Rock & RollLa Patota), Gabriel "Puma" Goity (Los RoldánUn novio para mi Mujer), Martín Piroyansky (Magazine For FaiVoley), Luis Ziembrowski (LalolaDiablo), Florencia Peña (Poné a FrancellaCasados con Hijos) y Julieta Zylberberg (GuapasRelatos Salvajes).

Terapia grupal.

La nueva comedia se verá en la pantalla del canal durante el primer trimestre de 2016. Los diez capítulos, guionados por Pablo FábregasAlejandro TurnerDarío Fregoli y Lucas Vivo García Lagos, relatan las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Guillermo Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de un barrio periférico de la ciudad de Buenos Aires. La serie retrata su historia y las de los otros cinco integrantes de su grupo terapéutico.

Felipe De Stefani (Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vicepresidente Senior & Gerente General de TBS veryfunny) declaró sobre el nuevo programa: 
Es una motivación recibir este nuevo contenido que se amalgama perfecto con la identidad de TBS. Psiconautas es sinónimo de humor inteligente con guiños locales y costumbristas. Es una mirada a nosotros mismos y a nuestra forma de relacionarnos a través de personajes que están al borde del grotesco, pero no lo son. Y es también la mirada de afuera (del personaje español) la que observa y trata de entendernos.
La calidad de sus guionistas junto con el destacado elenco actoral conformado por grandes figuras de la televisión y el teatro, nos garantizan que el producto será muy bueno y acompañará muy positivamente la propuesta del canal.
En pleno ensayo.

Por su parte, Lucas Vivo García Lagos, Director General de Navajo Films, añadió:
Este proyecto es una gran oportunidad para Navajo Films, y con TBS veryfunnypensamos que esta miniserie prenderá en el público por su original sentido del humor, lo políticamente incorrecto de los personajes, un elenco muy bien pensado y una producción acorde a las exigencias de calidad internacional de Turner.
Los Psiconautas: Julieta Zylberberg, Martín Piroyansky, Verónica Llinás,
Luis Ziembrowski, Gabriel "Puma" Goity, Florencia Peña y Guillermo Toledo.

Con la llegada de Psiconautas a su grilla, TBS veryfunny sigue apostando por las producciones originales e invirtiendo en los contenidos locales pero pensados para un mercado internacional y multiplataforma.

Ciertamente la serie pinta muy interesante: con la participación de cómicos como Fábregas (un destacado del stand-up local) en el guión y con un probadísimo elenco en la comedia como protagonistas, hay que estar muy atentos al desarrollo y evolución de Psiconautastiene todo el potencial para convertirse en una grata sorpresa a comienzos del 2016.

¿Querés ver más imágenes del rodaje? Como siempre, clickeá para ampliar.

Repasando el personaje.

Ziembrowski tirando magias.

Y ahora es el turno de Flor Peña.

Piroyansky, con cara de "Yo no fui".

¡Ssssh, silencio! Los psiconautas están en sesión.

¿A quién estarán chusmeando?

Locos son locos, y el club psiconauta también es apto para menores.

Lucas Vivo García Lagos, productor de Psiconautas.

¿También aparece Daniel Agostini? Liiiisto, ¡nos terminaron de convencer!

¿Querés saber más sobre los Psiconautas? ¡Entonces clickeá acá y acá!

Para el resto de las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario