multiplex
la cuarta pared

martes, 22 de marzo de 2016

¡Llegan los PSICONAUTAS a TBS!


By on 1:23 p.m.



El año pasado te mostramos las primeras imágenes del rodaje de Psiconautas, la nueva comedia del canal TBS veryfunny: sin dudas uno de los estrenos nacionales más fuertes en la pantalla chica para el 2016. ¡Ahora tenemos fecha de estreno y trailer oficial!

Lunes 18 de Abril, a las 23:30 hs., es la fecha elegida para el debut latinoamericano de la esperada comedia, una co-producción de Turner con la realizadora argentina Navajo Films (DeMente CriminalManifesto).

Protagonizada por el renombrado actor español Guillermo "Willy" Toledo, el elenco de Psiconautas se completa con una serie de comediantes argentinos de primera línea, integrado por: Verónica Llinás (Viudas e Hijos del Rock & RollLa Patota), Gabriel "Puma" Goity (Los RoldánUn novio para mi Mujer), Martín Piroyansky (Magazine For FaiVoley), Luis Ziembrowski (LalolaDiablo), Florencia Peña (Poné a FrancellaCasados con Hijos) y Julieta Zylberberg (GuapasRelatos Salvajes). La serie relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbano argentino, narrando su historia y la de sus cinco “pacientes” en una terapia que suma más problemas de los que resuelve.

Acá podés ver el divertido trailer (presten especial atención al poema de Piroyansky):


Bajo un formato de diez capítulos de media hora de duración cada uno, con guión de Pablo FábregasAlejandro TurnerDarío Fregoli y Lucas Vivo, se trata de una comedia costumbrista con guiños locales. Presenta una mirada a nosotros mismos y a nuestra forma de relacionarnos a través de personajes que están al borde del grotesco, pero no lo son, y es fundamentalmente una filosa crítica a todos aquellos que creen que van a encontrar algo o alguien que los salve. 

Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior de TBS, TNT Series, HTV, MuchMusic, truTV y Glitz, la definió de la siguiente manera:
Psiconautas es una comedia distinta que sin dudas interpelará a sus seguidores, ya que aborda desde el humor temas tan profundos como el racismo, la tolerancia, la identidad y sobre todo lo ilegal frente a lo correcto; y nadie mejor que este elenco actoral para darle vida, desde la risa, a estos conflictos.
A partir del 18 de Abril, vas a poder disfrutar de Psiconautas de Lunes a Viernes a las 23.30 hs.  por TBS veryfunny. También se podrá disfrutar completa en dos maratones: el Domingo 24 de Abril y el Domingo 1 de Mayo a las 13.30 hs. Asimismo, cada capítulo estrenado estará disponible en el canal de Youtube de TBS y también en la plataforma TNT GO.

Para estar al tanto de todas las novedades televisivas (bah, las mejores), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario