multiplex
la cuarta pared

viernes, 28 de octubre de 2016

Éramos pocos y se viene... el reboot de RAMBO


By on 5:34 p.m.




Basta, Hollywood. En serio. BASTA. Cortémosla acá.

The Hollywood Reporter informó que Nu Image/Millenium Films está preparando un reboot de una de nuestras sagas de acción ochentosas favoritas: Rambo.

Titulada Rambo: New Blood, el nuevo film no contaría con la participación de Sylvester Stallone. Y acá voy a hacer un paréntesis para emitir una opinión personal: si no está Stallone, NO ES RAMBO. Punto. Es otra saga con otro personaje. Si quieren pónganle un nombre similar, como si se tratara de una copia que venden en La Salada. Que se llame... John Rimbo. O John Mambo. O algo así. Pero eso no es Rambo.

Los productores tienen la intención de tratar al personaje como una suerte de James Bond, donde los actores van renovándose cada tantos años y el rótulo de "007" se va pasando de uno a otro como si fuera la viruela.

Recordemos que el personaje de John Rambo fue creado por el escritor David Morrell en su novela "First Blood", publicada en 1972. De hecho, ése es el verdadero nombre del primer film de la saga, estrenado 10 años más tarde. Dicha adaptación modifica el final original del libro, en el cual Rambo muere; la escena fue rodada, pero como sucede muchas veces, a último minuto se decidió alterar el guión original y dejar a Rambo con vida.

Si jamás vieron el final original, aquí está:


Por supuesto, dejar al personaje con vida fue lo que permitió las eventuales secuelas: First Blood: Part II (noten como tampoco se llamaba "Rambo") en 1985, con un guión co-escrito por James Cameron; Rambo III en 1988, y Rambo en 2008.

Y claro, ¡no podemos olvidar la serie animada Rambo - La Fuerza de la Libertad y su correspondiente línea de figuras de acción! Yo tenía al Rambo en jean y remera blanca sin mangas, con la bazooka/lanzallamas :D


Aaaah, los '80s. La década con los dibujitos animados más políticamente incorrectos de la historia <3

Volviendo a este fraude de un Rambo que no es Stallone, el guión está siendo escrito por Brooks McLaren con la intención de que Ariel Vromen (Criminal, The Iceman) esté tras las cámaras. Por ahora no se sabe nada respecto a la trama ni una fecha tentativa de estreno.

¿Quizás una simple actualización a los tiempos que corren?

Para enterarte de todos esos reboots polémicos que te hacen decir "¿Para qué mierrrrda quieren hacerla?" y te ponen de muy mal humor, seguí leyendo La Cuarta Pared. Y tomáte un tecito, para relajar.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario