multiplex
la cuarta pared

martes, 22 de marzo de 2016

BATMAN v SUPERMAN: las diferencias del formato IMAX y más Gal Gadot


By on 4:15 p.m.



A menos de 72 hs. de su estreno en USA (y menos de 48 hs. en Latinoamérica), Warner Bros. sigue jugándosela con la promoción de Batman v Superman: Dawn of Justice y continúa lanzando nuevo material promocional.

Primero tenemos algunas imágenes inéditas del rodaje, focalizadas en el debut de Gal Gadot como Wonder Woman antes de su film individual (actualmente filmándose) y algo de Jesse Eisenberg como Lex Luthor. "Casualmente" las primeras críticas informales del film en las redes sociales (luego de las avant premieres en México y New York), destacan a la amazona y al maquiavélico villano como los dos elementos más destacables de la película (luego de Batman, claro).

 






Pero además, hace un par de horas Entertainment Weekly publicó un clip exclusivo donde vemos a Zack Snyder hablando sobre las bondades del formato IMAX (cuyas cámaras se usaron para filmar algunas de las secuencias de accion)... además de ver algunos segundos inéditos de la secuencia por ahora apodada "Knightmare", que no sabemos si es un sueño o no, si transcurre en Apokolips o no.


Y acá está, de manera bien clarita, la diferencia de tamaño entre los diversos formatos de pantalla.


Batman v Superman: Dawn of Justice finaaaalmente llega a los cines locales dentro de 2 días.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario