multiplex
la cuarta pared

sábado, 15 de julio de 2017

Pixar revela las primeras imágenes de LOS INCREÍBLES II


By on 10:47 a.m.



Luego de 14 años, cuando ya varios habíamos casi perdido toda esperanza, Los Increíbles volverán a la pantalla grande. Y lo harán nuevamente de la mano de su escritor-director, Brad Bird (El Gigante de Hierro, Tomorrowland).

Los integrantes del elenco y equipo creativo del largometraje estuvieron presentes en la D23 Expo (la exposición anual que hace Disney para promocionar todas sus franquicias), en Anaheim, California. Y si bien en el panel no se proyectó ningún teaser trailer oficial, sí se revelaron varios datos sobre la trama como así también arte conceptual/promocional (un banner que apareció en las redes hace algunas semanas, pero ahora se oficializó).

El estilo art deco sigue bien presente.

Junto a Brad Bird estuvo, como no podía ser de otra manera, John Lasseter, jefe creativo de Pixar (y director de Toy Story y Toy Story 2). Él mismo se encargó de presentar una suerte de teaser enfocado en Edna Moda, la súper estilista de Los Increíbles. En el divertido clip, podemos ver a celebridades y referentes de la moda (Heidi KlumKendall JennerJac Posen y Rachel Zoe, entre otros) dando su opinión sobre la estilista.


Luego llegó la confirmación del elenco: Craig T. Nelson (Mr. Incredible), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), y Samuel L. Jackson (Frozone) volverán para interpretar a sus respectivos personajes, con la incorporación de Huck Milner como Dash. Según Bird, la secuela expandirá el universo de los personajes, con nuevos aliados, un nuevo villano y Elastigirl en el centro de la trama: parece que en esta ocasión la situación se invierte, y ahora es Hellen Parr quien tiene sus propias aventuras superheroicas fuera del hogar, mientras Bob se queda cuidando al pequeño y problemático Jack Jack. Esto pudo verse ayer mismo, en una secuencia animática que, según confesó el propio Bird, quiso incluir en la primera parte pero no pudo hacerlo.

Dicha secuencia es descrita de esta manera:
Bob está cuidando a Jack-Jack, pero se queda dormido en el sofá. En la TV, hay una vieja película en blanco y negro de policías y ladrones. Jack-Jack ve a un bandido enmascarado en la pantalla, y entonces mira hacia afuera y ver a un mapache escarbando la basura. Pensando que el mapache se ve como un ladrón, lo confronta.
Primero usa un poder para teletransportarse a través de la puerta de vidrio. Entonces le quita un pedazo de pollo al mapache, lo golpea con él, y hace levitar la tapa del tacho de basura de vuelta a su lugar. Esto no hace feliz al mapache, y comienza la pelea. Hay puñetazos, patadas, y entonces Jack-Jack golpea al mapache tan fuerte que éste sale volando y se engancha con una silla de jardín. En ese momento, Jack-Jack se convierte en antorcha humana y comienza a voltear sillas encendidas. Entonces comienza a disparar rayos láser de sus ojos. Los dispara por todo el jardín, volando cosas, y entonces el mapache se sube arriba de un paraguas. Jack-Jack corta el paraguas y el mapache salta encima suyo. Pero esta vez Jack-Jack se convierte en algo como gelatina, haciendo imposible que lo sujete.
En ese momento, Mr. Incredible comienza a despertarse y ve todo lo que está ocurriendo. Corre hacia afuera y sujeta a Jack-Jack. Entonces, ya en los brazos de su padre, Jack-Jack se convierte en cinco Jack-Jacks. Se multiplicó, y van todos tras el mapache. Mr. Incredible los sujeta a todos y el mapache se escapa. '¡Tienes poderes!', exclama el padre orgulloso. Pero entonces mira a su alrededor y se da cuenta que, bueno, quizás Jack-Jack es mucho más poderoso de lo que cualquiera podría haber imaginado.
Luego el director brindó algunos datos sobre la trama y el tono que tendrá la secuela. Como siempre, lo primero es la familia (Francella orgulloso).
Los Increíbles 2 es realmente un film familiar, solo que la familia tiene súper poderes. Puede que tengan súper velocidad o súper fuerza, pero experimentan los mismos problemas que cualquier otra familia.
Además, parece que luego de la destrucción de la casa en la película original, los Parr se mudan.
La familia consigue una nueva casa, que es una mezcla entre casa soñada y súper guarida.
Para terminar, el propio Lasseter le dio una entrevista exclusiva a IGN. Cuando le preguntaron cuánto tiempo después comienza la secuela, Lasseter fue lapidario en su respuesta:
Un minuto después. Empezará justo en donde terminó la primera, así que simplemente continúa (...) Comienza con The Underminer y una gran escena de acción clásica. Recuerdas que al final de la primera película, él sale y vemos a toda la familia vestida de superhéroes. Pues ahí es donde comenzamos esta película.
La escena final de The Incredibles es mejor que las tres películas de Los Cuatro Fantásticos juntas.

Finalmente, Lasseter agregó:
Una de las cosas únicas de Los Increíbles es que la historia tiene a una familia en medio de un mundo de superhéroes. Esta película seguirá esa temática. La idea a la que llegamos es increíble –tan simple como eso (...) Amamos revisar nuestras propias vidas y encontrar temas que pueden llegar a conectar con la audiencia.

Los Increíbles II llegará ¡finalmente! a los cines el 15 de junio de 2018.

Pero como todavía falta un montón para eso, mientras tanto, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario