multiplex
la cuarta pared

sábado, 16 de abril de 2016

Nuevas promos de PSICONAUTAS


By on 12:21 p.m.



¿Querés conocer mejor a tus nuevos compañeros de terapia?

Si sos un asiduo lector de La Cuarta Pared, sabés que venimos siguiendo la evolución de Psiconautas desde aquellas primeras imágenes, al finalizar el rodaje, hasta su reciente trailer y confirmación de día y horario.

Como ya te contamos en aquellas oportunidades, la comedia tiene un formato de diez capítulos de media hora de duración cada uno, y está escrita por el equipo de Pablo FábregasAlejandro TurnerDarío Fregoli y Lucas VivoRelata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (interpretado por Guillermo Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbano argentino, narrando su historia y la de sus cinco “pacientes” en una terapia que suma más problemas de los que resuelve.

En las horas previas a su debut, TBS veryfunny lanzó un nuevo avance junto a (muy divertidas) promos individuales para algunos de los personajes, para que conozcamos rápidamente qué rasgos mejor los definen.


Florencia Peña es Fabiana:



Gabriel "Puma" Goity es Gorsky:



Martín Piroyansky es Axel (no Alex):



Verónica Llinás es Emilce:


Guillermo Toledo es Roberto:


Y también imágenes individuales para Jessica y Coco:


A partir del próximo Lunes 18 de Abril, vas a poder disfrutar de Psiconautas de L. a V. a las 23.30 hs. por TBS veryfunny. También se podrá disfrutar completa en dos maratones: el Domingo 24 de Abril y el Domingo 1 de Mayo a las 13.30 hs. Asimismo, cada capítulo estrenado estará disponible en el canal de Youtube de TBS y también en la plataforma TNT GO.


Sinceramente le tenemos fe al producto: son todos grandes actores de comedia, así que tiene chapa suficiente para divertirnos un buen rato.

Mientras tanto, para estar al día con las mejores novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario