multiplex
la cuarta pared

viernes, 15 de abril de 2016

El museo de SAILOR MOON abre sus puertas


By on 7:58 p.m.



Dale, no te vengas a hacer el macho acá. Bien que vos también lloraste con la muerte de las Sailor Scouts...

El día de mañana, 16 de Abril, se inaugura en Tokyo, más precisamente en la cima de Mori Tower, en Roppongi Hills (te lo comentamos como si conocieras la zona), una exhibición dedicada a Pretty Guardian Sailor Moon, mejor conocida por su nombre occidental, Sailor Moon a secas.

Con toneladas de material del clásico shojo manga creado por Naoko Takeuchi, publicado de 1991 a 1997, además de sus adaptaciones televisivas (el animé que vimos todos, de 1992 a 1997, y Sailor Moon Crystal, la nueva serie que acaba de estrenar su tercera temporada hace unos días), la muestra es una parada obligada para cualquier otaku que ande deambulando por las calles de Tokyo.

Esta es una breve promo televisiva:


Acá hay algunas imágenes de la exhibición propiamente dicha, con celdas de animación originales y arte nuevo creado exclusivamente para la ocasión:

 
 
 

Como te habrás de imaginar, hay una tienda para comprar cualquier artículo de merchandising de Sailor Moon existente sobre la faz de la Tierra.

  
  
 

Para terminar, por si te pinta el hambre, también una sección de cafetería, nombrada "Chibiusa [Chibi Moon] Cafe", con un amplio y curioso menú. En serio, mirá algunos de los platos y bebidas que podrías probar si viajaras a Tokyo:

 
 

Mmmh... no sé bien qué pensar sobre esto: tranquilamente me como un bife de chorizo, pero ¿un plato con la cara de un gato animado observándome? Eso es perverso.

La exhibición de Sailor Moon finaliza el 19 de Junio. El precio de las entradas es de 1.800 yens (16,50 dól.) para los adultos, mientras que los jubilados, estudiantes y niños abonan 1.500 yens (13,80 dól.), 1200 yens (11 dól.) y 600 yens (5,5 dól.) respectivamente. Si por casualidad llegás a viajar allá, traénos un llaverito de Sailor Mercury <3

Y si te quedás en tu casa, por lo menos seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario