multiplex
la cuarta pared

viernes, 15 de abril de 2016

Shane Black habla sobre la nueva DEPREDADOR


By on 12:33 a.m.



Como ya te contamos recientemente, 20th Century Fox anunció una nueva entrega de Predator (Depredador), que posiblemente incluya el regreso de Arnold Schwarzenegger. Ahora su director estuvo hablando un poco más al respecto.

En una entrevista con el portal de noticias Collider, el escritor-director Shane Black (Lethal Weapon; Kiss Kiss Bang BangIron Man 3) respondió a los rumores sobre si esta entrega sería una secuela de la pifiada de Predators, la posible incorporación de Arnold, y hasta el marco temporal de la película.

Para comenzar, el cronista de Collider le pregunta si será su próximo largometraje a rodar, a lo que Black responde con un escueto "Así parece". Presionado para que profundice un poco más su respuesta, el realizador dijo:
Bueno, estoy trabajando en el guión y, salvo un acto de Dios, una caja fuerte desde el cielo, no hay nada que sugiera que no será la próxima, y me estoy emocionando más y más día tras día. Me refiero a que, hay grandes películas de Depredador, pero realmente jugar con la idea de hacerlo un evento, no necesariamente en escala -no tiene que ser enorme- pero tiene que sentirse como una película de Depredador que quieras ver en el verano y hacer fila. Y a eso es a lo que apunto. Recuperemos la emoción y la innovación de esa original donde se sintió fresca. Simplemente intento encontrar la manera de hacerla sentir fresca, y eso es lo que estamos intentando hacer.
Respecto al rumor de que ya sería casi seguro que Schwarzenegger volvería a interpretar a Alan Dutch (y hasta una posible participación del rapero 50-Cent, figura realmente extraña pero que sería interesante ver cómo se desenvuelve), Black comentó:
No hemos hablado al respecto. Lo cual es bueno, porque de todas maneras se supone que no debo hablar al respecto. Se supone que no hable sobre detalles del guión. Y no debería. (...) Creo que es algo que estamos contemplando, y a medida que esta cosa evoluciona y toma forma, resolveremos la mejor manera de honrar la tradición de lo que realmente es una notable primera película e incluso parte del resto también.
Finalizando la entrevista, Black respondió de manera tajante sobre la época en la que se desarrollará:
Se ambientará en la actualidad.
No, no... este es otro tipo de depredador actual.

Así que ahí tienen. No es mucho, pero es más de lo que teníamos. La fecha tentativa de estreno de The Predator es el 2 de Marzo de 2018 (eso es 31 años después de los eventos transcurridos en la original).

Para más información de tus películas favoritas y estar al tanto de los estrenos, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario