multiplex
la cuarta pared

jueves, 14 de abril de 2016

Elle Fanning víctima del oscuro mundo de las pasarelas en THE NEON DEMON


By on 3:51 p.m.



Amazon Studios y Nicolas Winding Refn (director de Drive y de la excelente Bronson) nos traen el primer avance de The Neon Demon, un thriller ¿de terror? ambientado en el mundo del modelaje.

El prestigioso cineasta (que con su último film, Only God Forgives, no tuvo la misma repercusión que con Drive) vuelve a la pantalla luego de tres años y, por lo que vamos, la excelente fotografía y estética que caracterizan a sus realizaciones se mantiene intacta.

La breve sinopsis oficial de The Neon Demon nos dice que:
Cuando la aspirante a modelo Jesse se muda a Los Angeles, su juventud y vitalidad son devoradas por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza que tomarán cualquier medida necesaria para obtener lo que ella posee.
Por su parte, recientemente, Cliff Martínez, compositor de la cinta,  había declarado:
La primera mitad es como un melodrama, como ‘El valle de las muñecas’ [un drama de fines de los '60], y la segunda mitad como ‘Masacre en Texas'.
Hurm. OK, suena interesante eso. Veamos el avance:


Además, un breve teaser internacional:


Junto a algunas imágenes oficiales de Elle:


Co-escrito por el propio Winding Ref y Mary Leyes, el film está protagonizado por Elle Fanning (Maleficient; Super 8), Alessandro Nivola (American Hustle; Jurassic Park III), Keanu Reeves (dale), Christina Hendricks (Mad Men; Drive), Abbey Lee (Mad Max: Fury Road; Gods of Egypt), Jena Malone (The Hunger Games: Mockingjay; Donnie Darko), Bella Heathcote (Pride and Prejudice and Zombies; Dark Shadows), Jamie Clayton (Sense8) y Karl Glusman (Love).

Póster oficial, medio ochentoso.

Si bien aún no tenemos fecha de estreno confirmada salvo "en el mes de Junio", se sabe que competirá en el próximo Festival de Cannes (del 11 al 22 de Mayo). ¿La Cuarta Pared estará allí? No, ni a palos. ¡Ojalá! Pero bueno... vamos a estar en otro lado.

Para enterarte dónde, seguí leyendo La Cuarta Pared...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario