multiplex
la cuarta pared

jueves, 14 de abril de 2016

Benedict Cumberbatch es el nuevo GRINCH animado


By on 10:43 a.m.



De Hechicero Supremo, a chorearse la Navidad.


¡ACTUALIZADO!
La fecha de estreno original fue postergada un año completo, pasando del 10/11/17 al 09/11/18.
Continúa la nota original...


Por si no lo sabías, Universal Pictures e Illumination Entertainment (los realizadores detrás de Mi Villano Favorito y Los Minions) están preparando una nueva adaptación animada del clásico navideño de Dr. Seuss, How the Grinch Stole Christmas (Cómo el Grinch se robó la Navidad).

Ahora tenemos la noticia de que el famoso y verde protagonista tendrá la voz de Benedict Cumberbatch, quien no para de intercalar proyectos serios (The Imitation GameBlack Mass) con sagas más populares y geeks (Sherlock; la nueva Doctor Strange, cuyo primer avance conocimos ayer). Tengamos en cuenta que no será la primera vez que Cumberbatch ceda sus cuerdas vocales a un personaje animado, habiendo interpretado previamente al dragón Smaug en la trilogía de The Hobbit.

Modelo 2017.

Esta nueva versión será co-dirigida por Pete Candleland y Yarrow Cheney (The Secret Life of Pets), con el detalle de que Audrey Geisel, la viuda del autor, oficiará de Productora Ejecutiva.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar las dos adaptaciones ya existentes del cuento: la  del año 2000, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey (en serio, ¿quién más podría haberlo hecho?); y el cortometraje animado de 1966, dirigido por la leyenda de la animación Chuck Jones (uno de los creadores de Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes), con la voz de otra leyenda del cine, Boris Karloff (¡el "monstruo" en la Frankenstein original de 1931!).


El Grinch sin sonrisa perversa es como
Samuel Jackson sin decir "Motherfucker!": no tiene gracia.

Y tampoco podemos dejar de mencionar (?) al boliche de Zona Oeste, allá por Camino de Cintura, San Justo. Aunque... mmmh... digamos que no es precisamente para menores, sino más bien una suerte de Porky's del conurbano :D


¿Homenaje o pura coincidencia?

En fin... How the Grinch Stole Christmas llegará a los cines antes de Navidad, el 09 de Noviembre de 2018. Hasta entonces, para enterarte de todas las demás novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.

Y no, nunca fuimos a bailar al Grinch, pero nos contó un amigo (!).


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario