multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de abril de 2016

Llegó el tordo: ¡primer avance oficial de DOCTOR STRANGE!


By on 1:10 a.m.


A tan sólo unos días de haber terminado su rodaje principal en las calles neoyorquinas, ya tenemos un primer vistazo (¡nada de teaser, bien ahí) de Doctor Strange.

Como suele ocurrir con las producciones de Marvel Studios, el programa Jimmy Kimmel Live suele tener las exclusivas de los avances y demás (ABC, el canal donde se transmite, también es propiedad de Disney).

¡Ya mismo lo vemos!


Además, el teaser póster revelado hoy a la mañana y uno nuevo fresquito fresquito.

Precioso teaser póster.

VAMO' A CALMARNO'.

Y este es el momento en el que Kimmel presentaba el avance en su programa:


Si jamás lo oíste nombrar (salvo en esa breve escena de Captain America: The Winter Soldier), Doctor Strange fue creado en 1963 por la dupla de Stan Lee y Steve Ditko, los mismos que un año antes crearon a un tal Spider-Man. Su debut fue en el #110 de "Strange Tales" como Stephen Strange, un reconocido y prestigioso neurocirujano que, en lo personal, era bastante soberbio y engreído; un forro, bah. Luego de sufrir un accidente automovilístico que le dañó de manera permanente los nervios de sus perfectas manos de pianista cirujano, Strange cayó en un profundo pozo depresivo, despilfarrando su fortuna viajando por todo el mundo en busca de una cura, hasta que oyó los rumores de "El Antiguo", un ser místico oriundo del Tibet. Sabiendo que la medicina convencional ya no podía curar sus manos, decidió ir allá y probar con la magia. Luego de entrenarse en las artes místicas durante años con El Antiguo y Baron Mordo (otro estudiante que luego se convertirá en su principal némesis), Stephen "se recibe" de Hechicero Supremo de nuestra dimensión y vuelve a New York para instalarse en el Sanctum Santorum (su residencia), en Greenwich Village, un barrio neoyorquino que, en los '60, se caracterizaba por su ambiente medio hippie/artista/bohemio.

El film está protagonizado por Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Imitation Game) como el héroe titular; Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave, The Martian) como el mencionado Baron MordoRachel McAdams (Spotlight, True Detective), a quien vemos brevemente en el adelanto, como "una compañera cirujana que tiene una historia con Strange"Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story, Hannibal) como el villano, "un hechicero malvado que crea su propia secta"; Benedict Wong como Wong, el fiel sirviente oriental del Doctor (lo del apellido es pura casualidad, en serio); y la ganadora del Oscar Tilda Swinton (The Grand Budapest Hotel, Snowpiercer) como El Antiguo. También participan Michael Stuhlbarg (Steve JobsA Serious Man), Scott Adkins y Amy Landecker en roles aún no especificados.

Dirigida por Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose), y rodada en locaciones alrededor del globo que incluyen Londres, New York, Hong Kong y Katmandú (la capital de Nepal), Doctor Strange: Hechicero Supremo, la última cinta en la llamada "Fase 3" del Universo Cinematográfico Marvel, llegará a los cines el 4 de Noviembre de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario