multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de junio de 2022

OVNI a la vista en los dos nuevos avances de ¡NOP!, lo último de Jordan Peele


By on 12:21 p.m.


La verdad está ahí afuera arriba.

Luego de aquel primer avance oficial en el marco del último Super Bowl, y con la taquilla global definitivamente funcionando de vuelta a toda máquina, en los últimos días Universal Pictures pisó el acelerador de la campaña de marketing de Nope, el nuevo thriller escrito y dirigido por Jordan Peele (su tercer film como realizador luego de Get Out y Us).

Y más allá de que, a diferencia de sus dos trabajos anteriores, Peele parece estar revelando más de lo habitual en este tráiler final, estoy seguro de que se está guardando más de una sorpresa bajo la manga. Joder, ni siquiera tenemos una sinopsis oficial de la película.

Lo que sí sabemos es que Nope reúne al comediante devenido en cineasta con el ganador al Oscar Daniel Kaluuya (Get OutJudas and the Black Messiah), siendo acompañado esta vez por Keke Palmer (HustlersAlice) y Steven Yeun (MinariThe Walking Dead)El elenco principal se completa con las participaciones de Michael Wincott (HitchcockWestworld) y Brandon Perea (The OAAmerican Insurrection).

Estos son los dos nuevos avances: uno exclusivo para Latinoamérica el otro para el mercado norteamericano.



Escrita y dirigida por Jordan Peele, con producción de Ian Cooper (UsCandyman) y Jordan Peele para su sello Monkeypaw ProductionsNope (o ¡Nop!, como será conocida en nuestra región) llegará a los cines el 22 de julio.


Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario