multiplex
la cuarta pared

domingo, 13 de febrero de 2022

Llega sobrevolando el tráiler oficial de NOPE, el nuevo thriller de Jordan Peele


By on 12:00 p.m.


¿Qué es un mal milagro? No, en serio... ¿QUÉ ES?

Universal Pictures arrancó la jornada dominguera del Super Bowl LVI (literalmente, porque fue en plena madrugada) lanzando el primer avance oficial de Nope, el nuevo y misterioso thriller escrito y dirigido por Jordan Peele, quien, según la descripción oficial, "reinventa las películas de verano con una nueva pesadilla expansiva pop de horror".

Si hay algo que nos demostró Peele con Get Out y Us, sus dos primeros trabajos detrás de las cámaras (recordemos que viene de la comedia), es que: 1) Prefiere los nombres bien cortos y sencillos; 2) Habrá un claro y fuerte mensaje social sobre el racismo y el clasismo en los EE.UU. subyacente a los elementos del género del horror... y no, no lo digo como una crítica, todo lo contrario; y 3) Aún viendo el tráiler, no tenemos la más pálida de qué carajo trata realmente la historia.

Lo que sí sabemos es que el film reúne a Peele con el ganador al Oscar Daniel Kaluuya (Get Out, Judas and the Black Messiah), siendo acompañado esta vez por Keke Palmer (Hustlers, Alice)Steven Yeun (Minari, The Walking Dead) como "residentes de una lejana propiedad California en donde son testigos de un descubrimiento misterioso y escalofriante".

... ok, eso no dice mucho, así que mejor veamos el avance:


¿Alienígenas? Nah, sería demasiado obvio. No es el estilo de Peele. ¿O SÍ?

El elenco principal de la película se completa entonces con las participaciones de Michael Wincott (HitchcockWestworld) y Brandon Perea (The OAAmerican Insurrection).

Escrita y dirigida por Jordan Peele, con producción de Ian Cooper (Us, Candyman) y Jordan Peele para su sello Monkeypaw Productions, Nope (o ¡Nop!, como será conocida en Latinoamérica) llegará a los cines el 22 de julio.


Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario