multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de febrero de 2022

Ryan Reynolds trasciende el tiempo en el primer avance de THE ADAM PROJECT


By on 5:58 p.m.


El futuro está más cerca de lo que crees.

Netflix y Skydance presentaron hoy el tráiler debut de The Adam Project, una nueva comedia de aventuras y ciencia ficción que reúne a Ryan Reynolds con Shawn Levy, su director en la exitosa Free Guy (y productor de Stranger Things, entre otras cosas). Lo bueno de esta avalancha de tráilers lanzados en los días previos al Super Bowl LVI es que nos permite ir anticipando qué avances NO vamos a ver el domingo.

La película estuvo en desarrollo desde el 2012, siendo escrita en ese momento pot Jonathan Tropper, T.S. Nowlin, Jennifer Flackett, y Mark Levin bajo el nombre Our Name is Adam, siendo incluso considerada por Paramount Pictures para desarrollarla con Tom Cruise como protagonista. Pero el tiempo pasa, los proyectos cambian de mano, y finalmente Reynolds tomó las riendas del asunto en 2020.

El actor de Deadpool sumó así a Zoe Saldana (Guardians of the GalaxyAvatar)Mark Ruffalo (SpotlightAvengers: Endgame) y Jennifer Garner (ElektraAlias) en una cuasi-reunión de 13 Going 30Catherine Keener (The 40-Year Old Virgin, Being John Malkovich), y al novato Walker Scobell, quien interpretará a su Yo de la infancia.


La sinopsis oficial previamente lanzada ya nos había explicado eso de "su Yo de la infancia":
En The Adam Project, Reynolds interpreta a Adam Reed, un viajero del tiempo herido de 2050 que se ha aventurado en el pasado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam resulta dañada, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su hogar. Allí es donde una versión de 12 años de sí mismo se convierte en el suspicaz y reacio aliado de Adam mientras la encarnación más antigua intenta curarse, reconstruir su nave y continuar su viaje.
Aproximadamente un año antes de la llegada del viajero del tiempo, murió el padre de Adam, que era un científico cuyo trabajo póstumo ayuda a abrir la puerta al salto en el tiempo. Esto sigue siendo crudo para el niño, que lo echa profundamente de menos, pero el Adam mayor ha crecido resentido con su padre ausente durante décadas.
Ahora sí, el avance:

  

Por cierto, ¿se dieron cuenta que el texto del tráiler está mal tipeado? Dice "Del director, el protagonista y los producotres de Free Guy". ¡Media pila, Netflix!

Justamente anoche trascendió que un grupo de periodistas internacionales pudo ver un screener del film, tras lo cual publicaron sus "primeras impresiones" (me encanta utilizar esa expresión). Prácticamente todos ellos coincidieron en que Scobell como un joven Ryan Reynolds es un gran hallazgo; y que la película es bastante más emotiva de lo que parece, gracias a la relación entre los personajes de Reynolds y Ruffalo y la gran química entre ambos actores. Además, la gran mayoría destaca que la historia tiene ese gustito a película ochentosa de Amblin Entertainment (la legendaria productora de Steven Spielberg, Frank Marshall y Kathleen Kennedy); uno de ellos se anima incluso a decir que "es Back to the Future mezclado con la trilogía original de Star Wars y el tono de Amblin", mientras que otro agrega que "Spielberg estaría orgulloso" de la película (¿cómo que "estaría"? Ya lo mataron, pobre Steven).

Ciertamente se percibe ese feeling ochentoso en el avance, ya sea de alguno de los clásicos de Spielberg o de The Last Starfighter. Sólo espero que Ryan Reynolds no sea taaaan Ryan Reynolds. En declaraciones recientes a Vanity Fair, el popular actor comentó que éste se había convertido en un proyecto bastante personal y querido para él, ya que se vio algo reflejado en la relación que tuvo con su propio padre, ya fallecido.

Acá tienen más imágenes oficiales, incluyendo algunas de las publicadas justamente por VF en exclusiva:


Dirigida por Shawn Levy (Real Steel, Night at the Museum) a partir del guion escrito por Jonathan Tropper y David Ellison, con Reynolds y Levy produciendo a través de sus respectivos sellos Maximum Effort y 21 Laps Entertainment, sumando a Ellison, Dana Goldberg, y Don Granger como productores para Skydance, The Adam Project, o El Proyecto Adam, estará disponible de manera exclusiva en la plataforma de streaming a partir del 11 de marzo.


Mientras tanto, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario