multiplex
la cuarta pared

martes, 4 de agosto de 2015

¡Vuelve la mirada Magnum! Primer adelanto de ZOOLANDER II


By on 2:14 a.m.



Se tardó 15 años (quizás le costó porque tenía que girar a la izquierda), pero finalmente Ben Stiller y Paramount Pictures nos traen de vuelta al modelo masculino por excelencia: ¡Derek Zoolander!

En el mes de Marzo, tanto Derek como su ex-rival y amigo Hansel (Owen Wilson) se habían presentado en vivo en pleno desfile de Valentino, en París, para hacer el anuncio de la esperada secuela (si nunca viste ese genial momento, ¿qué estás esperando? ¡Clickeá acá!).

Ahora, en un primer teaser que comienza de manera algo engañosa (parecen los créditos iniciales de alguna peli de los X-Men) y narrado por una voz demasiado similar a la del astrofísico Stephen Hawking, de a poquito vamos notando ciertas referencias a la delirante comedia del 2001...


En esta oportunidad, se suman al elenco (en roles aún sin especificar) la española Penélope Cruz (Vanilla Sky, Volver), Kristen Wiig (SNL, la nueva Ghostbusters), Olivia Munn (Psylocke en la actualmente en rodaje X-Men: Apocalypse), Billy Zane (al igual que en la primera, interpretándose a él mismo), y seguramente varios cameos del mundo del espectáculo: ya se sabe de la presencia de Justin Bieber, y se habla también de la culona Kim Kardashian y del polémico cantante Kanye West, (que vuelva Gwen Stefani, por favor). Pero uno de los nuevos personajes sí confirmados será el hijo de Derek y Matilda, interpretado por Cyrus Arnold (Sam & Cat de Nickelodeon, Richie Rich de Netflix). Y ya que hablamos de la jermu de Ben en la vida real, tanto Christine Taylor (Matilda Jeffries) como Will Ferrell (Mugatu) no han sido oficialmente confirmados pero se espera que ambos aparezcan (quizá con menos tiempo en pantalla para dar lugar a los nuevos protagonistas).

La bella Penélope, gateando en el set de filmación.

El amigo Billy, emulando a Hansel.

Derek y su hijo ya crecido.

¿Derek Bieber y Justin Zoolander?

Como ya dijimos en su momento, Zoolander es una de nuestras comedias favoritas del nuevo milenio (que ya no es taaan nuevo, por cierto). Pero el problema con las secuelas de comedias es que... pocas salen buenas, sinceramente. Menos aún cuando pasan tantos años entre una y otra: es bastante difícil recapturar esa magia. Miren lo que pasó con la segunda parte de otra de nuestras comedias predilectas: Anchorman 2. Seh, nos reímos, Ferrell y Rudd siguen siendo geniales pero... no le llega ni a los talones a la original.

¡Pero bueno...! Será cuestión de confiar en Stiller. Y esperar que vuelva a meter este tipo de humor pavote que nos hace escupir la bebida:


Zoolander II está dirigida nuevamente por el propio Stiller, con guión del escritor/actor Justin Theroux (desde Tropic Thunder hasta The Leftovers), y se estrenará el 12 de Febrero de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario