multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de marzo de 2015

¡Por fin! ZOOLANDER 2 confirmada por Derek y Hansel en París


By on 5:14 p.m.



En pleno desfile de la Paris Fashion Week, cuando parecía que el evento llegaba a su fin y se apagaban las luces, la pasarela se volvió a iluminar y con la música de "Don't you want me" de The Human League, aparecieron los mismísimos Derek Zoolander y Hansel en escena, desfilando para Valentino.

De esta manera, se dan por terminados los rumores: tras 15 años de espera, ¡vuelve Zoolander!


Ben Stiller y Owen Wilson ratificaron la noticia más tarde por redes sociales. Si bien todavía no están 100% confirmados, se dan casi por garantizados los regresos de Will Ferrell como Mugatu y Christine Taylor (esposa de Stiller en la vida real) como Matilda Jeffries, la bulímica que puede leer la mente. También se rumorea hace rato que se incorporaría Penélope Cruz.

Stiller cumple así su sueño postergado por años de realizar la continuación de su ya mítico personaje, la cual estará escrita por el actor/guionista Justin Theroux (Iron Man 2, Tropic Thunder, The Leftovers), aunque todavía se desconoce el argumento.

Para seguir festejando el anuncio, acá tienen un backstage de Derek y Hansel junto a Anna Wintour, Editora en Jefe de la mundialmente conocida publicación Vogue. Cuando Anna les pregunta cómo planean encarar la pasarela, Derek responde :
Usualmente voy derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, pero hoy voy a comenzar hacia la izquierda, en honor a cómo rota el sol.
Por su parte, Hansel lo hace más simple:
Hoy voy a levitar. Literalmente.


La fecha de estreno del film está prevista en los Estados Unidos para el 12 de Febrero de 2016 y se prevé que el rodaje comenzará en Roma, durante el verano europeo.


Zoolander es una de nuestras comedias favoritas, siendo (quizás junto con la primera Anchorman) fuente casi inagotable de latiguillos y one-liners. Así que sinceramente no podíamos estar más contentos con la noticia :D

Derek y Hansel junto a la editora Anna Wintour.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Me pone muy contento el regreso de Zoolander. Por otro lado me dolío el pecho al ver cómo La Cuarta Pared recuerda a Justin Theroux por Iron Man 2 en vez de Mulholland Drive o Inland Empire :(

    ResponderBorrar