multiplex
la cuarta pared

martes, 12 de abril de 2016

¡Confirmado! BATFLECK tendrá su propia película


By on 11:59 p.m.



Lo pedís, ¡lo tenés!

En el marco de la CinemaCon llevada a cabo en Las Vegas, Kevin Tsujihara (CEO de Warner Bros.), confirmó el rumor que ya todos sabíamos y aguardábamos su oficialización: esta nueva versión de Batman interpretada por Ben Affleck tendrá su film individual.

Luego del anuncio, Ben se hizo presente en el panel y declaró:
Ha sido tremendamente excitante para nosotros ser parte del Universo DC, y estamos ansiosos por trabajar en Justice League.
Los rumores de un film del Hombre Murciélago protagonizado, escrito y dirigido por Affleck comenzaron el año pasado, luego de la avasallante aceptación que había tenido su performance entre los capos de Warner; aceptación que se ratificó con el público que asistió a ver Batman v Superman: Dawn of Justice, siendo quizás el punto más destado del film, de manera unánime (incluso por aquellos que odiaron la película). El rumor lo reunía con Geoff Johns, Jefe Creativo de DC Comics (prácticamente el arquitecto de las principales historias de la editorial en la última década), lo cual el propio actor se encargó de confirmar a medias el mes pasado, hablando con DC All Access:
Estamos trabajando juntos en algo y estoy realmente excitado al respecto y lo adoro. [Geoff] Es el mejor.
"Hoy... hoy te convertís en héroe, Ben."

Hace dos semanas, Patrick Whitesell (co-CEO de Endeavor) había revelado que Affleck tenía "una idea realmente cool con Batman", pero que sólo tenía contrato para la ya estrenada BvS y las dos partes de Justice League (cuya producción arrancó ayer en Londres, nuevamente con Zack Snyder al frente).

Lo que por ahora no quedó claro es si Ben también será el director de la nueva entrega o no. Recordemos que, luego de ser bastardeado en la época de su romance con JLo (y de películas bastante pedorras, hay que reconocerlo), Affleck tuvo una suerte de renacer tras las cámaras con una seguidilla de excelentes films: Gone Baby Gone, The Town y la ganadora del Oscar, Argo.

Recientemente el propio Snyder había insinuado la posibilidad de un film dirigido por Affleck, haciendo notar que a Ben le gusta enfocarse en "un proyecto a la vez". Teniendo en cuenta este comentario, y sabiendo que Affleck acaba de terminar de dirigir Live by Night (una de gángsters en la época de la Ley Seca), con fecha de estreno para el 20 de Octubre del 2017, y que ahora se dedicará nuevamente a vestirse de murciélago para Justice League, parecería que se abre una ventana para una película individual de Batman en la primera mitad del próximo año; siempre y cuando el guión esté terminado, claro. ¿Acaso tendrán algo que ver las dos fechas que, tan solo la semana pasada, Warner Bros. programó para películas "no especificadas" (05/10/18 y 01/11/19)?

"Acá estoy. Vengan de a uno, giles."

Por ahora, son meras especulaciones. Lo cierto es que SÍ, se viene una nueva película individual de Batman con Ben Affleck. ¡Eso ya es razón suficiente para celebrar, carajomierda!

(Nos gusta cuando los otros sitios ponen "Historia en desarrollo" o frases por el estilo...
así que nosotros NO lo vamos a hacer)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario