multiplex
la cuarta pared

martes, 12 de abril de 2016

A MONSTER CALLS: el nuevo film de fantasía oscura con Liam Neeson


By on 1:16 p.m.



¿Neeson interpretando a una suerte de Groot monstruoso? ¡Listo, compramos!

Entertainment One y Focus Features acaban de lanzar el primer trailer de A Monster Calls, film basado en la novela infantil de género fantástico que narra la historia de Conor (Lewis MacDougall, de la más reciente Peter Pan), un niño de 12 años que intenta lidiar con la enfermedad de su madre (Felicity Jones, a quien también veremos en Rogue One: A Star Wars Story) y con el bullying sufrido por parte de sus compañeros de escuela. ¿Cómo? De la única manera que sabe hacer un chico: huyendo a un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas que -por supuesto- son alegorías de temas más profundos, como el coraje, la pérdida y la fe.

He aquí el avance:


Y éste es el teaser que vimos hace algunos meses:


Además de MacDougall y Jones, integran el elenco el gran Liam Neeson (Star Wars: The Phantom Menace, Taken) poniéndole su particular e inconfundible voz al monstruo, Toby Kebbell (Warcraft; Fantastic Four), Sigourney Weaver (Avatar; Alien) y Geraldine Chaplin (The Orphanage).



Adaptada de la novela original de Patrick Ness (él mismo escribió la adaptación) y dirigida por Juan Antonio Bayona (The Impossible, The Orphanage), A Monster Calls llegará a los cines el 14 de Octubre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario