multiplex
la cuarta pared

miércoles, 7 de junio de 2017

Reencuentros y lágrimas en el "verdadero final" de NÁUFRAGO


By on 2:50 p.m.



Perdonanos, Wilson.

Sin lugar a dudas, Cast Away (o Náufrago, como la conocemos en la región) es uno de los mejores films del director Robert Zemeckis y de Tom Hanks, siendo uno de esos papeles por los que el público sencillamente ama al actor (en serio, hay poquísimos intérpretes en Hollywood tan pero queridos como Tom Hanks). Lamentablemente a veces el foco se pone demasiado en toda la estadía de Chuck Nolan en la isla junto a (¿quién más?) su amigo Wilson. Y no me malinterpreten: ¿cómo no adorar a una pelota de voley que tiene una carita pintada en sangre? ¡Es imposible!

Sin embargo, hay un momento en el film aún más desgarrador que ese "Wilson, I'm sorry!" desde la improvisada balsa. Y es cuando Chuck, ya de regreso en la civilización, vuelve a encontrarse con su esposa Kelly (la siempre genial Helen Hunt). Luego de una charla en lo que fuera su hogar, él se da cuenta que Kelly siguió con su vida y formó otra familia. Simplemente tuvo que seguir adelante. Cuando Chuck se marcha, y ella sale a correrlo bajo la lluvia, con la hermosa melodía compuesta por Alan Silvestri... perdón, pero en el fondo soy un tiernito: no hay una sola vez que vea la escena y no me emocione.


Es simplemente maravillosa. La compostura y la seriedad con la que Hanks le responde "I love you too, Kelly. More than you'll ever know" es increíble (busca pañuelitos).

En fin... todo esto hace que resulte aún más divertido este clip creado por Funny or Die, con el supuesto "verdadero final" del film (presten atención a las fotos en la heladera). ¡Es tan bueno el clímax que hasta parodiándolo mantiene cierta cuota de dramatismo!



Ya que estamos, no podemos evitar recordar el sketch de Robot Chicken, con las aventuras de Wilson post-rescate.


Hanks, Wilson... gracias por tanto.

Para ver las mejores parodias que andan dando vuelta por la red, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario