Mientras la épica post-apocalíptica de George Miller sigue juntando con pala, quizás de manera inesperada pero totalmente justificada, nominaciones y premios como la Mejor Película del 2015, acaba de salir un nuevo e interesante rumor. Interesante en el sentido de "¡ojalá se concrete, ojalá se concrete!".
El tema es así: hace un tiempito el director confesó que su intención original era que el film sea totalmente en blanco y negro. Y que sí, existe esa versión, finalizada y guardada en un cajón (ok, mentira, debe estar en algún disco rígido); es más, hasta llegó a filtrarse ese material, en Septiembre. Previamente al lanzamiento de Fury Road en Blu-ray, también en Septiembre, se había dicho que supueeeeestamente iba a incluir dicha versión... pero no fue el caso.
No obstante, ni lerdos ni perezosos, y ante toda esta nueva avalancha de flores y reconocimiento por parte de la crítica y de la industria cinematográfica, Warner Bros. está contemplando la posibilidad de, ahora sí, reestrenarla en cines en el 2016... en blanco y negro.
Como ya te dijimos en su momento en nuestra review (y en la cantidad de notas que hicimos posteriormente), Mad Max: Fury Road fue, por lejos, la película más impactante visualmente en lo que va del año (la única que tiene una chance de superarla es Star Wars: The Force Awakens dentro de unos días), y gran parte de eso se debió a su impresionante paleta de colores.
Pero aún así, con una mano en el corazón... mirá que herrrrmosa se ve:
Ya fue, que la reestrenen. ¡Toda nueva oportunidad de verla otra vez en glorioso Imax es bienvenida!
0 comentarios:
Publicar un comentario