multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de diciembre de 2015

¡Primer vistazo a FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM!


By on 9:22



Tal cual habían prometido la semana pasada, Warner Bros. Pictures nos madruga hoy con el teaser trailer de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), esta cuasi-precuela de la saga de Harry Potter.

Como ya te habíamos contado hace algunas semanas, cuando vimos las primeras imágenes oficiales, la película está basada en el libro de texto (ficticio, por supuesto) del mismo nombre, que estudia y documenta las criaturas mágicas que pululan el universo potteriano. Dicho libro es usado por los alumnos de la escuela de magia y fue mencionado ya en la primera entrega de la saga. La ¿nueva trilogía? narrará las aventuras de su autor, Newt Scamander (interpretado por Eddie Redmayne, último ganador del Oscar por The Theory of Everything), un magizoólogo (alguien que estudia criaturas mágicas)  visitando la ciudad de New York, en 1926. Scamander acaba de finalizar una excursión global para encontrar y documentar extraordinarias criaturas mágicas; hasta ahí, todo muy lindo... si no fuera por la desafortunada intervención de un No-Maj (el término americano para los "muggles") de nombre Jacob, y la fuga de las criaturas recolectadas por Scamander, claro.

Ahora sí, ¡el avance!:


Además de Redmayne, protagonizan Katherine Waterston (Steve JobsInherent Vice) como Porpentina “Tina” GoldsteinAlison Sudol (DigTransparent) como Queenie GoldsteinColin Farrell (True DetectiveIn Brudges) como Graves, el simpático Dan Fogler (FanboysTake me Home Tonight) como Jacob KowalskiSamantha Morton (John CarterMinority Report) como Mary Lou, y Christine Marzano (Se7en PsychopathsParanoia) como Exterminator. Completan el elenco principal Ron Perlman (HellboySons of Anarchy), Ezra Miller (Trainwreck, el próximo Flash en el cine) y Jon Voight (Mission: ImpossibleMidnight Cowboy).

Scamander llegó a Retiro.

Dirigida por David Yates (el mismo de las últimas cuatro adaptaciones de Potter), con guión de la mismísima J.K. Rowling (autora de los libros de la saga), Fantastic Beasts and Where to Find Them llegará a los cines de todo el mundo el 18 de Noviembre de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario