multiplex
la cuarta pared

lunes, 14 de diciembre de 2015

Los 12 días de Deadpool


By on 6:29 p.m.



No, no es una promo de descuentos navideños.

En el día de hoy, 20th Century Fox y Marvel Entertainment comenzaron la campaña publicitaria "Los 12 días de Deadpool"; se trata de una cuenta regresiva en la cual, diariamente, se irá develando algún tipo de nuevo material promocional, ya sean posters, videos, o alguna otra locura proveniente de la demencial cabeza de Ryan Reynolds.



Pero lo mejor de todo es que, cuando finalice la cuenta regresiva, el 25 de Diciembre... ¡veremos un nuevo trailer!

Es por ello que decidimos sumarnos a esta divertida iniciativa, con lo cual vamos a ir actualizando día tras día esta nota con el material inédito que sea publicado. Pero antes de eso, si querés saber mucho mucho mucho pero mucho más sobre la película... no tenés más que leer este súper informe.

Vamos con el countdown de adelante hacia atrás, dejando la novedad diaria al comienzo (se entendió, ¿no?)



DÍA -01

¡Ya casi estamossss! Hoy, la víspera del trailer:


Además de una imagen en la cuenta imagen de su amigo (¿e invitado?) Wolverine:



DÍA -02

¡Primer spot televisivo, con escenas inéditas!


Además, EW publicó un par de imágenes nuevas del mutante ruso favorito de todos: Piotr Rasputin, alias Colossus.




DÍA -03

El día de hoy fue el propio Ryan Reynolds, desde su canal de YouTube, que compartió el siguiente video. Y sí, esto tiene que ver con esa típica broma americana de dejar bolsitas de papel con mierda adentro prendiéndose fuego en las puertas de las casas. Y sí, es un video de 69 minutos (!) de una bolsita de papel prendiéndose fuego; con villancicos navideños, eso sí. Como para poner de fondo en la cena de Nochebuena.


Pero además... tenemos el anuncio del nuevo avance:



DÍA -04

Nos acercamos cada vez más al trailer nuevo, y comienza lo fuerte: ¡nuevo póster y teaser trailer exclusivos para IMAX! Porque para Deadpool, ¡el tamaño sí importa!




DÍA -05

Comenzando la última semana, Mashable es la responsable de anunciar que está disponible para descargar el tablero de emojis de Deadpool. Sí, leíste bien: emojis.


Si tenés un dispositivo con Apple, seguí este link. Si lo tuyo es Google Play, seguí este link.


DÍA -06

Promediando los 12 Días de Deadpool, todos aquellos suscriptos al Deadpool Core recibieron en sus casillas un mail con postales junto a un resúmen de todas las actividades del susodicho en el 2015. El texto es absolutamente delirante, no tiene desperdicio. Así que nos tomamos la molestia de traducirlo completo para aquellos que no dominan el idioma inglés:

Que tengan un maravilloso Enero enterrado en nieve. O como a mí me gusta llamarlo, ¡#snowcaine! Celebré la boda de la prima Becky en Ashland. Absolutamente hermosa. Hay realmente alguien para cada uno ahí afuera. Excepto para Becky. Le doy tres meses.
En Primavera, manejé hasta Poughkeepsie para la asombrosa Primera Comunión de mi sobrino. Estaba tan orgulloso. No fue hasta pasados los tres minutos de comenzada la ceremonia que me dí cuenta que no tengo sobrino. Ni automóvil. Y tuve que aclarar lo que le dije a la congregación en mi discurso: no estaba diciendo que Dog The Bounty Hunter es realmente Sean Penn. Sólo estoy diciendo que nunca los ví juntos en la misma habitación.
Ni puedo recordar el verano. Todavía estoy armándolo mediante mensajes en mi piel, como Memento.
Tuve dos fin de semana súper divertidos con chicas en Septiembre. El segundo fin de semana pintamos vasijas de cerámica, para conmemorar el primero.
Todo el Otoño lo pasé recogiendo manzanas orgánicas y viendo películas de Ryan Reynolds. Es un milagro que haya logrado llegar tan lejos. En serio, mi escroto tiene más expresiones faciales.
Finalmente dije "Irish wristwatch" diez veces seguidas. Inténtenlo. Es diversión sana. La próxima: "Toy boat".
Este año realicé tres misiones especiales en Afganistán, y déjenme decirles que la verdadera misión fue encontrar pastas sin gluten en Kabul. ¡Imposible!
Mi canción favorita del año, “My Lips are Movin”, de Megan Trainor. Mi aperitivo preferido fue la Oreo con doble crema de calabaza. Mi noticia preferida del año fue el retorno de Gilmore Girls. Les deseo a todos un feliz 2016 y espero verlos muy pronto.
Mucha paz y amor, Deadpool.
PD: En vez de darles un regalo navideño, voy a hacer una donación a su nombre a la fundación del Bendito Sagrado Corazón de a quién mierda estamos intentando engañar.



DÍA -07

JoBlo es la encargada de compartir la imagen de hoy: una página del guión de la película... con algunas anotaciones por parte de Deadpool, claro (nos fascina cómo se siguen burlando de la bazofia de X-Men Origins: Wolverine).



DÍA -08

Hoy le toca a Fandango compartir la imagen de la "nueva clase de superhéroe" (los yankees y esos sweaters navideños horribles que les encanta usar, por Dios...):



DÍA -09

¡Cuarto día! Esta vez es el turno de Empire Magazine, la cual comparte una imagen de Deadpool graffiteando además de su lista navideña:

 


DÍA -10

En esta tercera jornada, Deadpool comparte con DeviantArt su plan de batalla (en claro homenaje a Macaulay Culkin y el clásico navideño, Home Alone).



DÍA -11

Hoy fue el turno de la revista People, encargada de revelar una serie de fotos navideñas con Ryan... mmmh, paqueteando... al personaje protagonista.
Soy como cualquier otro en esta época del año: voy a los shoppings, encuentro a un loco gritando en un traje rojo, me siento en sus piernas y le digo que me dé cosas gratis.



DÍA -12

Todo comenzó con un teaser póster publico por EW. Vale recordar que la frase "Wait 'til they get a load of me" era dicha por el Joker (interpretado por Jack Nicholson) en la adaptación cinematográfica de Batman dirigida por Tim Burton, en 1989.




Actualizaremos...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario