multiplex
la cuarta pared

lunes, 14 de diciembre de 2015

Y del bolillero de refritos salió... ¿SPEEDY GONZÁLEZ?


By on 3:24 p.m.


Ya no es necesario mencionar que estamos ante una epidemia de falta de ideas. Basta, no nos quejemos más de eso. Es más divertido enfocarnos en levantar apuestas sobre "a ver con qué nos van a salir ahora". Disney encabeza la industria del refrito anunciando películas live-action de prácticamente todas sus producciones animadas. Pero ahora parece que Warner Bros. no se quiere quedar atrás...

Tras varios intentos fallidos por llevar a la pantalla grande al ratón más rápido de todo México, esta vez parece que el proyecto logrará concretarse. En este caso será hecha por animación computarizada (no dibujos animados tradicionales) y será producida por Dylan Sellers (de Southpaw) y Eugenio Derbez (Instructions Not Included) para sus respectivos estudios de animación: Rivera Edge Films y 3pas Studios.

En esta oportunidad indican que se tratará de "una versión más contemporánea" de la caricatura, lo cual nos llena de preguntas: ¿será que prescindirán de los polémicos estereotipos raciales que lo alejaron de la pantalla de Cartoon Network más de una vez? No tenemos más que recordar al Lento Rodríguez:


Es extraño en realidad que, al querer llevar a la pantalla grande a uno de los Looney Toons, la primera opción no sean Bugs Bunny o El Pato Lucas. Lo cierto es que el ratoncito creado en 1955 por Friz Freieng y Hawley Pratt es el elegido para salir del clóset de la nostalgia (no sean mal pensados), en un proyecto que aún no tiene fecha de inicio y por ende tampoco fecha de estreno.

¿La esperamos? En particular, creo que sólo valdría la pena si, aprovechando la potencial tendencia a la polémica del personaje, hacen una película con la onda de Family Guy. ¿Teléfono para Seth MacFarlane?


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario