multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de diciembre de 2015

SYNCHRONICITY: ¿la nueva promesa de ciencia-ficción?


By on 7:28 p.m.



Magnolia Pictures acaba de publicar el trailer y póster de Synchronicity, un film independiente de ciencia-ficción y viajes temporales que tiene bastannnte buena pinta.

Descrita con un estilo visual muy noir, reminiscente de clásicos como Blade Runner y Gattaca,  o hasta algunos más actuales como Looper y Memento (!), la sinopsis de la película es más que interesante:
El atrevido físico Jim Beale ha logrado construir una máquina capaz de manipular y "doblar" el espacio-tiempo, pero el despiadado magnate corporativo Klaus Meisner no se detendrá ante nada para apoderarse de ella. Cuando Jim usa la máquina para rasgar la tela del universo, aparece una peculiar Dahlia proveniente del futuro. Para mantener los derechos de su invento, el físico deberá probar que el dispositivo funciona. ¿Cómo lo va a probar? Encontrando esa misma flor en el presente. Jim pronto descubre que esa Dahlia yace en manos de la misteriosa Abby, quien lo seduce para que le revele sus secretos. Convencido de que la mujer está en complot con Meisner para arrebatarle entre ambos el trabajo de toda su vida, Jim viaja al pasado para detener la conspiración antes de que ocurra. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una reveladora verdad sobre Abby, la máquina, y su propio futuro incierto.
Ahora sí, el trailer:


Además, el muy bonito póster (en serio, me encanta):


Dirigida por Jacob Gentry (My Super Psycho Sweet 16, The Signal), y protagonizada por Chad McKnightAJ Bowen (The Signal), Brianne Davis (Jarhead), Scott Poythress y Michael Ironside (V, Total Recall), Synchronicity tiene fecha estimada de estreno en el país del norte para el 22 de Enero de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario