multiplex
la cuarta pared

lunes, 18 de abril de 2016

Una publicidad del nuevo Ford Focus con... ¿Snake? ¡SNAAAKE!


By on 10:00 a.m.



Primero fue una publicidad con los personajes de Dragon Ball Z (sí, en serio). Ahora la automotriz Ford promociona su nuevo Ford Focus con los personajes del clásico Metal Gear Solid, con el detalle de contar con la voz de David Hayter en el rol de Snake (Hayter fue quien interpretó al personaje en todos los juegos de la franquicia, hasta que hace un par de años hizo cortocircuito con Konami y fue reemplazado por el actor Kiefer Sutherland para la última entrega: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain).

Primero vemos al Coronel Roy Campbell contándole a Snake los atributos del nuevo vehículo, por medio del Codec:



Y luego podemos ver el inolvidable enfrentamiento con Psycho Mantis quien, por supuesto, puede leerle la mente y saber lo que realmente piensa Snake:


Realmente es genial que Ford saque este tipo de comerciales al mercado, sabiendo bien a qué sector demográfico apunta: si lo analizan cronológicamente, ya pasaron 18 años desde el lanzamiento del primer Metal Gear Solid en PlayStation One; eso significa que cualquiera que lo haya jugado, ya está en edad de comprar un vehículo. Y aún si no lo compran, esto les resultará atractivo aunque sea por el factor nostálgico.

Recordemos además que la empresa comenzó con este tipo de publicidades el año pasado, con dos comerciales de Dragon Ball Z (que luego finalmente retiró del mercado norteamericano pero sobreviven en YouTube) y más recientemente uno con los jóvenes protagonistas de Capitán Planeta.





Para ver las mejores pavadas que dan vueltas por la web, seguí leyendo La Cuarta Pared. Mientras tanto, vamos todo de vuelta... "¿Snake? ¡¿Snake?! ¡SNAAAAAAKE!".


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario