multiplex
la cuarta pared

lunes, 18 de abril de 2016

Nuevos pósters y publicidad de CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


By on 1:22 p.m.



Rusos, chinos y autos.

A menos de tres semanas de su estreno oficial, Marvel Studios y Disney lanzan nuevos afiches "enfrentados" e individuales de la esperada Captain America: Civil War.

Primero vamos a los afiches enfrentados, con los integrantes del #TeamCap vs. los del #TeanIronMan. Por cierto, ¿nace el amor entre Scarlet Witch y Vision?

 

 

 

 Y ahora vemos los pósters chinos, donde claramente se destaca el de Falcon (presten atención al logo distinto utilizado en esta ocasión).

 

 

 

Para cerrar (por el momento), la automotriz alemana Audi lanzó un spot televisivo para su nuevo modelo SQ7, utilizando la escena en la que Steve Rogers persigue a Black Panther... quien a su vez persigue a Bucky. Eso sí: si no querés saber cómo concluye dicha escena, entonces no veas el siguiente clip:


Por ahora, las críticas de la gente que ya la vió en USA (prensa y alguna función preview especial), dicen que está entre las mejores del Universo Cinematográfico Marvel, elogiando la participación de Spider-Man y la pelea en el aeropuerto. Dirigida nuevamente por los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: The Winter Soldier), Civil War llega a los cines el 6 de Mayo de 2016.

Por cierto, en La Cuarta Pared tenemos nuestra versión propia: La Grieta.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario