multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de marzo de 2016

¡Se pudrió todo! ¡El nuevo trailer de CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR!


By on 2:04 p.m.



Como diría Seinfeld: "War. What is it good for?".

Luego del primer trailer oficial visto hace un par de meses, y de los afiches individuales de ambos bandos ("Team Cap" y "Team Iron Man"), Marvel Studios y Disney hoy nos obsequian este nuevo avance de la esperada Captain America: Civil War.

Todo comenzó ayer con la revelación de estos dos breves (pero muy efectivos) teasers, anunciando la premiere mundial del trailer en el día de hoy; acá te los mostramos editados en un solo clip:


Pero basta de charla. ¡El trailer!


¡Y ACTUALIZADO CON EL PÓSTER!


Ahora que ya todos vimos que sí, finalmente y después de tantos meses de amagues apareció el nuevo Spider-Man vivito y coleando... miremos en detalle el nuevo traje.




Personalmente, me agrada bastante. Se parece mucho al diseño original de Steve Ditko (especialmente en el rostro) con algunas líneas nuevas en brazos y piernas. Y parecería que justamente los ojos estarían animados por CGI, como vimos recientemente en Deadpool. Nah, olvidáte. En esta nueva imagen en HD publicada por Marvel, se aprecia mejor que los ojos tienen un sistema similar al obturador de una cámara fotográfica.


Pero además... no se olviden esto:

Precioso.

Por su parte, durante la madrugada, mientras deberíamos estar durmiendo, nos encontramos con que Entertainment Tonight subió un clip "Detrás de escena" en el set de rodaje:


En el multitudinario elenco (en serio, ¡lo que gastarán en catering!) tenemos a los ya habituales: Chris Evans como el patriótico protagonista, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron ManScarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black WidowSebastian Stan como Bucky Barnes/Winter SoldierAnthony Mackie como Sam Wilson/FalconJeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, y Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine. Además, las más recientes incorporaciones a la saga de Marvel: Paul Bettany como The VisionElizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch... y, en lo que será su primera participación post-debut, el genial Paul Rudd (AnchormanThis is 40) como Scott Lang/Ant-Man. Pero además tendremos el importante debut de Chadwick Boseman (42Get on Up) interpretando a T’Challa/Black Panther.

Por el lado de los roles secundarios, están Emily VanCamp (Captain America: The Winter SoldierRevenge) como Sharon Carter/Agent 13Daniel Brühl (Inglourious BasterdsRush) como el Baron ZemoFrank Grillo (Captain America: The Winter Soldier) vuelve como Brock Rumlow/Crossbones, el gran William Hurt (A History of Violence) regresa después de varios años como el ex-suegro de Hulk, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, y finalmente Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock) será Everett Ross, una figura política/enlace del Gobierno.

Luego de dirigir la excelente Captain America: The Winter Soldier (posiblemente la mejor hasta ahora del Marvel Cinematic Universe), los hermanos Joe y Anthony Russo vuelven tras las cámaras. El guión, al igual que la vez pasada, estuvo a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Como dato final, por si sos de esas personas que siempre está "con el tiempo justo", ya ha sido confirmado la duración de la película: 2 hs. con 27 minutosCaptain America: Civil War llega a los cines el 6 de Mayo de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario