multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de marzo de 2016

KUBO AND THE TWO STRINGS: impresionante nuevo trailer


By on 13:46



No, el de Civil War no es el único nuevo trailer que estaba anunciado para hoy.

Sinceramente no vemos la hora que se estrene Kubo and the Two Strings (que en nuestra región será lanzada como Kubo y la Búsqueda Samurái): con cada nuevo avance presentado por Laika y Universal Pictures, el nuevo largometraje de stop-motion de los creadores de Coraline nos cautiva más y más. ¿Y esa versión sinfónica de "While my guitar gently weeps", el clásico de The Beatles? ¡Pffft! Amor del más puro.

Acá podés ver las dos versiones del nuevo trailer internacional: subtitulada y doblado al español.



Además, tenemos una sinopsis oficial más completa y confirmando algunos personajes previamente desconocidos:
El inteligente y bondadoso Kubo (voz en la versión original de Art Parkinson de la serie “Game of Thrones") se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato (George Takei), Akihiro (Cary-Hiroyuki Tagawa) y Kameyo (Brenda Vaccaro, nominada a un Oscar). Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.
Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono (voz de Charlize Theron) y a Escarabajo (voz de Matthew McConaughey) para salvar a su familia y así resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo Rey Luna (Ralph Fiennes, nominado al Oscar) y las hermanas malvadas (voz de la nominada al Oscar, Rooney Mara), para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.
Kubo and the Two Strings llegará a los cines recién en Septiembre. Pero mientras tanto, si querés ver el trailer anterior y leer declaraciones de Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) y Matthew McConaughey (True Detective) hablando sobre su primera experiencia aportando voces al cine de animación, no tenés más que clickear acá.

Y para estar al tanto de los mejores trailers, no tenés más que seguir leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario