multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de marzo de 2016

¡Schwarzenegger volvería para la nueva de DEPREDADOR!


By on 5:48 p.m.



Todos sufrimos lo que fue Depredador sin Arnold, principalmente Depredador 2 con ese viaje vudú-drogas-sexo-pandillas que ignoraron gran parte de la película que hay un extraterrestra en ella y por suerte no repiten tanto por televisión.

Luego vino la aceptable Alien vs. Depredador y finalmente la olvidable Depredadores. Tras Terminator: Genisys hemos visto a un Schwarzenegger nostálgico con respecto a sus antiguos personajes, al punto tal que no duda en volver a interpretarlos pese a su edad (68 y contando). Es por eso que estaría dispuesto a hacer un cameo en la recientemente confirmada El Depredador dirigida por Shane Black (guionista de Arma Mortal, guionista-director de Iron Man 3), y asoma a volver incluso con Conan.

Así lo ha hecho saber con su club de seguidores, "The Arnold Fans"
No he hablado con Shane todavía, pero me voy a reunir con él para comer pronto en algún momento. Tan pronto como haya terminado con ello [El Festival de Deportes de Arnold] y con The Apprentice y todas esas cosas. Pero voy a reunirme con él. Si hay alguna noticia, por supuesto que vamos hacerlo saber de inmediato. También habrá una reunión pronto que será sobre Conan, sobre este proyecto en el futuro.
Luego del teaser póster lanzado hace unos días, parece que la cosa está tomando velocidad: la productora del film, 20th Century Fox, anunció que la fecha de estreno será el 2 de Marzo del 2018. El guión principal escrito por el mismo Shane Black en colaboración con Fred Dekker (Robocop 3, The Monster Squad, Night of the Creeps) ya ha sido terminado, con Black declarando que no se trata de un reboot. Con el guión listo, sólo restaría iniciar el rodaje con un cast todavía desconocido (más allá de la buena onda de "Arnie").

Teaser póster.

Recordemos además que Shane Black actuó en la original de 1987, por lo que confiamos en que conoce bien la franquicia.

Es como cuando un ex-jugador vuelve para ser D.T. del equipo.

En cuanto tengamos más info sobre este proyecto, lo vas a leer acá en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario