multiplex
la cuarta pared

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Primer trailer oficial de CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR!


By on 2:32 a.m.



¡Boom! ¡La famosa "grieta" llegó también a Los Vengadores!

Antes que nada, la nueva sinopsis oficial nos informa que:
Captain America: Civil War sitúa a Steve Rogers al mando de un nuevo equipo de Vengadores, quienes continúan con sus esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero después de un incidente que involucra a los Vengadores y que generó un gran daño colateral, la presión política se concentra en implementar un sistema de rendición de cuentas encabezado por un órgano gubernamental encargado de supervisar y dirigir al equipo. El nuevo status quo fracturará al equipo de Vengadores, dando como resultado dos bandos: uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para proteger a la humanidad, sin la intervención del gobierno; y otro comandado por Tony Stark y su sorpresiva decisión de apoyar la supervisión del gobierno y la rendición de cuenta
Ahora sí, ¡el avance!


Sí, ese que aparece en el minuto 1:46 (y un par de veces más unos segundos luego) es Black Panther.


"Y después nos emborrachamos."

Además, los primeros teaser pósters:

  
Este es genial.

En los roles principales, obviamente la película cuenta con los regresos de Chris Evans como el patriótico protagonista, más Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron ManScarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black WidowSebastian Stan como Bucky Barnes/Winter SoldierAnthony Mackie como Sam Wilson/FalconJeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, y Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine. Además, las más recientes incorporaciones a la saga de Marvel: Paul Bettany como The VisionElizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch... y, en lo que será su primera participación post-debut, el genial Paul Rudd (AnchormanThis is 40) como Scott Lang/Ant-Man.

Junto a la participación de Rudd, se confirman algunas otras apariciones y algunos esperados debutsChadwick Boseman (42Get on Up) será T’Challa/Black PantherEmily VanCamp (Captain America: The Winter SoldierRevenge) regresa como Sharon Carter/Agent 13Daniel Brühl (Inglourious BasterdsRush) interpretará a Baron ZemoFrank Grillo (Captain America: The Winter Soldier) vuelve como Brock Rumlow/Crossbones, el gran William Hurt (A History of Violence) regresa después de varios años como el ex-suegro de Hulk, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, y finalmente Martin Freeman (la trilogía de The Hobbit), si les creemos la versión oficial, en el papel de una figura política/enlace del Gobierno.
Luego de dirigir la excelente Captain America: The Winter Soldier, los hermanos Joe y Anthony Russo vuelven tras las cámaras. El guión, al igual que la vez pasada, estará a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Captain America: Civil War llega a los cines el 6 de Mayo de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario