multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de abril de 2015

POLICOMPAÑEROS MOTORIZADOS: ¡la 2ª temporada ya está online!


By on 11:03 p.m.



Por si vivís sumergido en Netflix y Cuevana Storm, o directamente vivís en una piña en el fondo del mar a lo Bob Esponja, te traemos una re novedad para que empieces a salir de a poquito de tu autismo audiovisual.

TANGRAM Producciones es una productora independiente platense, integrada por seis cerebros egresados de la UNLP: Mauricio Aché, Hernán Biasotti, Franco Cerana, Matías Fabro, Cristian Ponce y Pedro Saieg. Son los creadores de Un Año Sin Televisión (dale, ¡decíme que la viste!) y se encuentran en plena producción de En Busca del Muñeco Perdido, una comedia independiente (sí, leyeron bien: ¡comedia! ¡El cine indie es más que zombies y terror!).

Casper Uncal es Glover, el policía experimentado a punto de retirarse.

Policompañeros Motorizados es una serie web con muchos aciertos, pero dos a destacar: en primer lugar, la originalidad de basarse en grandes clásicos del cine moderno como Arma Mortal, Duro de Matar o Locademia de Policía, pero no en las escenas de acción, sino en las escenas... donde no pasa nada, y te juro que no deja de atraparte por más que el foco no esté puesto en los tiros y las explosiones. El segundo gran acierto es la duración de cada capítulo: minuto y medio, dos, haciendo gala de una gran comprensión de qué es y cómo funciona este relativamente nuevo formato de series web (sé sincero: si abrís algo que no tenés idea qué es en Youtube y ves que dura más de cinco minutos... un poco de fiaca te da verlo).

Jorge Pinarello es Gibson, el facherísimo policía joven y rebelde.

Y si necesitás más data para entrar a ver los primeros siete episodios de esta segunda temporada, que ya están online, te cuento que la primer temporada fue premiada como Mejor Guión y Mejor Dirección en la edición 2015 del BaWebFest

Escrita y dirigida por Cristian Ponce y Hernán Bengoa y con un elenco encabezado por Casper Uncal, Jorge Pinarello, María Duplaá, Martín Ruccella, Letizia Denise Bloisi y Mauricio Serrano, Policompañeros Motorizados: La Ira de Dimitri lanzará por FWTV un capítulo nuevo cada dos semanas, y para que te termines de convencer, te la dejamos directamente para que la veas haciendo click acá.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

2 comentarios: