multiplex
la cuarta pared

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Los empleados públicos de ZOOTOPIA son iguales a los nuestros


By on 2:54 p.m.



Luego de que hace unos días nos llegara un nuevo póster proveniente de Francia, junto con una serie de imágenes de sus principales protagonistas, era de esperar que en cualquier momento caiga el primer trailer oficial.

Es así como Walt Disney Pictures lanzó este avance que, si bien no profundiza en absoluto en la trama del largometraje (se trata más bien de una sola escena), nos sirve para ver el tipo de humor que manejará el film y la personalidad de los animales que habitan Zootopia.

Y de paso para descubrir cómo se ríen los perezosos:


Además, un breve clip promocional (no, no tiene sonido):


La película cuenta con un importante elenco para darle las voces a sus personajes, encabezado por Jason Bateman (Horrible Bosses, Arrested Development) como el zorro Nick Wilde, y Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time) como la coneja policía Judy Hopps. Participan además Idris Elba (Pacific Rim), Octavia Spencer (The Help), Bonnie Hunt (Jumanji), J.K. Simmons (Whiplash), Alan Tudyk (Serenity) y hasta Shakira.

Dirigida por Byron Howard (Tangled) y Rich Moore (Wreck-It-Ralph), con guión y co-dirección de Jared Bush (All of Us), Zootopia llegará a los cines el 4 de Marzo del 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario