multiplex
la cuarta pared

martes, 17 de noviembre de 2015

Nuevo póster e imágenes de ZOOTOPIA


By on 11:11 a.m.



Walt Disney Animated Pictures lanzó un nuevo póster internacional de Zootopia, su próximo film animado (recordemos que Disney y Pixar trabajan de manera independiente). ¿Eso significa que un trailer está próximo? ¡Es muy probable! O no. Quizás nada que ver. En realidad no sabemos.

Recordemos que Zootopia narra la historia de Nick Wilde (voz de Jason Bateman, de Arrested DevelopmentHow to Kill your Boss), un zorro estafador que debe huir luego de ser acusado por un crimen que no cometió, y de Judy Hopps (Ginnifer Goodwin, de Once Upon A Time), la optimista coneja oficial de policía encargada de su captura, para luego verse ella misma involucrada en una conspiración. Mientras conocemos regiones como Sahara Square, la helada Tundratown, o Burrow Borough, hogar de un billón de conejos (!), Nick y Judy no tendrán más remedio que olvidar sus diferencias naturales y unirse.

Antes que anda, por si te perdiste en su momento el teaser trailer, clickeá acá. ¿Listo? Bueno, ahora sí, el nuevo afiche francés:


Además aprovechamos para mostrarte en detalle a los principales animales protagonistas, detallando qué actor/actriz le pone la voz a cada uno. Porque somos así de simpáticos. Como siempre, clickeá la imagen para ampliar.

 

 

     

  

 

 

Y acá, de manera más que conveniente, los actores y actrices que le ponen la voz a cada uno de ellos. Sí, leíste bien, Shakira interpreta a una gacela.


También tenemos algunas imágenes promocionales de ambos protagonistas, como un afiche en japonés, una serie de zelfies, y las estatuas vistas en la última convención de Disney, la D23.



 

Dirigida por Byron Howard (Tangled) y Rich Moore (Wreck-It-Ralph), con guión y co-dirección de Jared Bush (All of Us), Zootopia llegará a los cines el 4 de Marzo del 2016


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario