multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de junio de 2015

ZOOTOPIA: lo nuevo de Disney


By on 6:38 p.m.



Walt Disney Animation Studios nos trae el divertido teaser trailer de su nuevo film animado, Zootopia.

Este primer avance es un excelente ejemplo de cómo presentar a los protagonistas, sus personalidades, sus relaciones, y el entorno en el que se desarollan, sin mostrar absolutamente nada de la trama. Bien hecho, Disney:


Zootopia narra la historia de Nick Wilde (con voz del siempre efectivo Jason Bateman, de Arrested DevelopmentHow to Kill your Boss), un zorro estafador que debe huir luego de ser acusado por un crimen que no cometió (¡como Brigada A!), y de Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin, de Once Upon A Time), la optimista coneja oficial de policía encargada de su captura, para luego verse ella misma involucrada en una conspiración. Mientras conocemos regiones como Sahara Square, la helada Tundratown, o Burrow Borough, hogar de un billón de conejos (!), Nick y Judy no tendrán más remedio que olvidar sus diferencias naturales y unirse.

Arte conceptual.

Nick tiene la manzana rodeada.

Dirigida por Byron Howard (Tangled) y Rich Moore (Wreck-It-Ralph), con guión y co-dirección de Jared Bush (All of Us), Zootopia llega a los cines el 4 de Marzo del 2016


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario