multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de junio de 2015

¿Perdidos en Afganistán? Vuelve Bill Murray con ROCK THE KASBAH


By on 8:00 p.m.



El eterno Bill Murray nuevamente queda varado en remotas y desconocidas tierras (y no, no tiene nada que ver con Matt Damon)...

En esta ocasión, el comediante interpreta a Richie Lanz, un manager de artistas que viaja con su última clienta a Afganistán, para un gira musical. Pero cuando ésta lo deja plantado y sin un cobre encima, Richie deberá arreglárselas para salir de Medio Oriente por sus propios medios, sea como sea. Es entonces cuando conoce a una talentosa joven de voz extraordinaria, a quien decide ayudar a llegar a la ciudad de Kabul para competir en el popular programa de televisión "La Estrella Afgana" y así, quizás, tener su última oportunidad de crear una estrella del espectáculo... porque -como dice el slogan- "la oportunidad rockea donde menos lo esperas".


Producida por Open Road Films y dirigida por Barry Levinson (Rain Man, Good Morning Vietnam), el elenco se completa con Zooey Deschanel (500 Days of SummerNew Girl), Danny McBride (This is the EndPineapple Express), Bruce Willis (no jodas), Kate Hudson (Almost FamousHow to Lose a Guy in 10 Days), Taylor Kinney (Zero Dark Thirty), Scott Caan (Ocean's Eleven), y un par más que ni conocés.

GENIO.

El estreno de Rock the Kasbah en USA está previsto para el 23 de Octubre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario