multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de junio de 2015

Mucho mucho mucho ANT-MAN


By on 5:06 p.m.




Luego del último trailer (que sinceramente nos dejó algo más relajados en cuanto al tono de la película), Marvel Studios lanza un nuevo spot televisivo y 3 posters promocionales. Sí, el hecho de mostrarlo sobre el escudo del Capitán América, el martillo de Thor, y el hombro de Iron Man es un poco colgarse del éxito de dichos personajes, pero bueno... la gente de marketing tiene que asegurarse que el público común y corriente establezca una rápida relación entre Ant-Man y los Avengers. Bah, no sé... digo. Nunca estudié marketing.

¡Y atención al recién lanzado afiche ruso!, con una onda muy espionaje que parece sacada de alguna clásica portada de Jim Steranko (el dibujante de las historias más recordadas de Nick Fury y S.H.I.E.L.D.)

Como siempre, clickeá en las fotos para ampliarlas:

  

¡Bózhe moy!

Además, los dos últimos spots para TV:




Y de paso, algunas fotos oficiales publicadas por Marvel hace unos días:

 

 

 

  

 

Haciendo "la gran Bugs Bunny".

Con dirección de Peyton Reed (Yes Man), y protagonizada por Paul Rudd (Anchorman) en el papel de Scott Lang/Ant-ManMichael Douglas (dale) como el original Hank Pym/¿Ant-Man?Corey Stoll (The Strain) como el villano Darren Cross/Yellowjacket y Evangeline Lilly (Lost) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym, Ant-Man es la película que cerrará la "Fase 2" del Universo Cinemático Marvel, antes de comenzar la "Fase 3" con Captain America: Civil War.

Ant-Man se estrena en nuestro país el 16 de Julio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario