multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de mayo de 2015

¡Comenzó el rodaje principal de CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR!


By on 2:27 p.m.



Con el anuncio oficial, Marvel además confirma varios apariciones que se venían rumoreando...

Hace minutos nomás, Marvel emitió un comunicado de prensa para anunciar que comenzó el rodaje principal de la próxima película en su Universo Cinemático: Captain America: Civil War. La filmación se realizará en los famosos Pinewood Studios en Atlanta, Georgia; además tendrá como locaciones internacionales Alemania, Puerto Rico e Islandia (Nolan se va a poner celoso).

Luego de dirigir la excelente Captain America: The Winter Soldier (muy probablemente la mejor película de Marvel hasta la fecha), los hermanos Joe y Anthony Russo vuelven tras las cámaras. El guión, al igual que la vez pasada, estará a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely.

En los roles principales, obviamente la película cuenta con varios regresos: Chris Evans vuelve como el patriótico protagonista, y se le suman esta vez Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Winter Soldier, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, y Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine. Además, las más recientes incorporaciones a la saga de Marvel: Paul Bettany como The VisionElizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch... y, en lo que será su primera participación post-debut, el genial Paul Rudd (Anchorman, This is 40) como Scott Lang/Ant-Man.

Junto a la participación de Rudd, se confirman algunas otras apariciones que se venían rumoreando hace unos días: Chadwick Boseman (42, Get on Up) hará su debut cinematográfico en el rol de T’Challa/Black Panther, Emily VanCamp (Captain America: The Winter Soldier, Revenge) regresa como Sharon Carter/Agent 13, Daniel Brühl (Inglourious Basterds, Rush) como Baron Zemo (Marvel no confirmó esto, pero ya lo había declarado el propio actor hace unas semanas), Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier) vuelve como Brock Rumlow/Crossbones, el gran William Hurt (A History of Violence) regresa después de varios años como el ex-suegro de Hulk, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, y finalmente Martin Freeman (la trilogía de The Hobbit) en un rol aún no especificado.

Como primera sinopsis oficial, tenemos que...
Captain America: Civil War retoma donde Avengers: Age of Ultron dejó, mientras Steve Rogers lidera un nuevo equipo de Avengers en sus esfuerzos continuados de proteger a la humanidad. Luego de que otro incidente internacional que involucra a los Avengers termina con gran daño colateral, la presión política se incrementa en busca de instalar un nuevo sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo enlistar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura los Avengers mientras ellos intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.
Acá podemos ver algo del arte conceptual/promocional que se filtró hace unos días:

"¡Ahí se agarran!", diría mi tío.

La nueva armadura de Iron Man (obvio).

Por supuesto, la película está (ligeramente) basada en la exitosa miniserie publicada por Marvel Comics en el 2006, por la dupla creativa de Mark Millar y Steve McNiven, y que terminó con la trágica muerte de...


Captain America: Civil War llegará a los cines de todo el mundo el 6 de Mayo del 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario