multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de mayo de 2015

¡Nintendo llega a Universal Studios!


By on 11:27 a.m.




Piensen en estas dos palabras nomás: Mario. Kart.

En el día de hoy, el gigante nipón de los videojuegos anunció un acuerdo con Universal Parks & Resorts para crear atracciones basadas en sus personajes y videojuegos más populares en los parques temáticos de Universal.

El comunicado oficial dice así:
Ahora, por primera vez, esas historias y personajes serán traídos a la vida en maneras completamente novedosas, exclusivamente en los parques temáticos Universal. Las experiencias inmersivas incluirán atracciones principales en los parques temáticos de Universal, y presentarán a los personajes y juegos más famosos de Nintendo.
Si bien no hay una fecha estimativa de cuándo estarían disponibles al público dichas atracciones, o en qué parques puntualmente (Universal tiene sedes en California, Florida, Osaka y Singapur), ambas compañías prometen "crear espectaculares y dedicadas experiencias basadas en los increíblemente populares personajes, juegos, y mundos de Nintendo".

Hace tiempo que se viene hablando de un parque temático basado en los juegos de Nintendo. Lo más cercano que existía hasta ahora es el PokePark en Japón pero, como su nombre lo indica, estaba completamente basado en Pókemon.

¡Gotta ride'em all!

En 2010, el mismo presidente de la compañía, Satoru Iwata, había declarado que "infinidad de veces la idea de un parque temático ha sido discutida y debatida, y ha habido rumores de varios tipos. Pero hasta el momento, no hay planes concretos". Bueno, ¡parece que los planes se concretaron!

No sé, pero a mí dame una atracción 4D basada en el Mario Kart, que se parezca mínimamente a esto, y soy feliz:


Para todas las demás novedades sobre fontaneros italianos y princesas en peligro, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Buenisimooooo!!! Que buena pagina, chaval. La unica cagada, es que no puesieron al Conejo Taranrini en los conejos mas famosos de la TV, pero bueh!.... No importa que este duraznito en las fotos. Despues de todo, el beto marcico jugo desde el 92 al 95, re puesto.

    ResponderBorrar