multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de junio de 2015

¡Vuelve Po! Primer vistazo a KUNG FU PANDA 3


By on 1:41 p.m.



Dreamworks Animation finalmente muestra algunas imágenes de lo que se viene en la tercera parte de su exitosa saga... ¡incluyendo un esperado reencuentro!

Nuevamente con la inconfundible voz de Jack Black (School of Rock), esta nueva entrega encuentra a Po, quien hasta ahora creía ser el último de su especie, arribando a la comunidad de osos panda que descubrimos en la escena final de Kung Fu Panda 2.
Quién lo diría, hay una aldea panda secreta. Hay un intenso regocijo, al ser reunido con mi gente. Incluso hay pandas bebés. Esos muchachitos serán el alma de la fiesta, seguramente.
En la pile con los wachine'.

Pero más allá de esta noticia, sin lugar a dudas el hecho más significativo será el reencuentro de Po con su padre, Li. Interpretado por el genial Bryan Cranston (Breaking Bad), Black define al personaje como "el maestro de la relajación, de divertirse".

"¡Si estás iguaaaaal!"

Como es comprensible, el hecho de conocer a su padre biológico pondrá en una situación algo incómoda la relación entre Po y Mr. Ping, su pato-padre adoptivo.

Otro de los nuevos personajes que conoceremos será una joven y tierna panda mujer, Mei Mei, interpretada por Rebel Wilson (quien por cierto sorprendió a los directores cuando se presentó al casting con... un par de nunchakus). Mei Mei es una experta bailarina con cinta y... ¿posible interés amoroso de Po?

Aaaawww... la carita ^_^
Tiene un aire a Jennifer, la que estaba en Cuestión de Peso.

"Po está un poco asustado, nunca ha estado cerca de una mujer de su propia especie. No creo que tenga experiencia en ese plano todavía", dice Jack. OK, ¡parece que no hay apareamiento para el protagonista por el momento! 

En esta ocasión, nuestro obeso amigo deberá entrenar a toda la aldea de pandas para enfrentar al villano Kai, una entidad sobrenatural que amenaza a todo el planeta.

Además de Jack, vuelve el resto de los Cinco Furiosos: Angelina Jolie (Tigress), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), David Cross (Crane), Lucy Liu (Viper) y por supuesto Dustin Hoffman (Master Shifu).

Dirigida por Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni (quienes viajaron a Chengdu, China, para visitar una reserva natural y ver con sus propios ojos el comportamiento de los animalitos en comunidad), Kung Fu Panda 3 llega a los cines el 29 de Enero del 2016.

Kung Fu Panda en la vida real.

Estén atentos a La Cuarta Pared, porque seguramente dentro de poco esté por caer el primer teaser trailer en los próximos días...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario