multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de mayo de 2019

JOHN WICK tendrá su propio videojuego


By on 5:51 p.m.



Luego de la trilogía cinematográfica, la serie de TV en pre-producción, y los cómics, casi estamos en condiciones de afirmar que John Wick se ha convertido en una exitosa franquicia de Hollywood. ¿Qué es lo único que le falta para validarse como tal? ¡Un videojuego, por supuesto!

LionsgateGood Shepherd Entertainment se han percatado de ella y han anunciado John Wick Hex, el nuevo juego de estrategia basada en épicos enfrentamientos de "gung fu" del Baba Yaga. Desarrollado por Mike Bithell (creador de Volume, Thomas Was Alone, y Subsurface Circular) en conjunto con los equipos creativos y los dobles de acción que intervienen en el film, el juego es promocionado oficialmente como "un ajedez de lucha coreografiada" luciendo coloridos "gráficos art noir".

... ok. Lo que ellos digan.

  

El juego contará además con la participación de Ian McShane y Lance Reddick, quienes volverán para ponerle su voz a Winston y Charon, respectivamente. La historia promete ser completamente original y expandir el universo cinematográfico del Sr. Wick. A medida que avancemos en el juego y abramos nuevas locaciones, podremos conseguir nuevas armas, nuevas tácticas de combate y nuevas opciones para el icónico traje de John. Tal como ocurre en las películas (y en la vida real, bah), las municiones no son ilimitadas (¡esto no es el Contra!), por lo que ir consiguiendo nuevas armas será clave para avanzar.

John Wick Hex estará disponible exclusivamente en la Epic Games Store para PC y Mac, con un lanzamiento en consolas planeado para más adelante (no se especificó en cuáles).

Para todas las novedades johnwickeanas, sigan atentamente La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario