multiplex
la cuarta pared

viernes, 17 de marzo de 2017

¿Vuelve Red Skull al MCU?


By on 9:41 a.m.



Hail Hydra?

Si hay una constante donde se le ve el vaso medio vacío al universo de películas de Marvel Studios, es que los villanos no han estado a la altura de las circunstancias. A excepción de Loki (brillantemente interpretado por Tom Hiddleston), pareciera que los demás nos han dejado con ganas de saber más acerca de ellos o de verlos concretar sus planes de otro modo. Han pasado seis años desde que vimos la aparición de Red Skull en Captain America: The First Avenger, y tres desde Captain America: The Winter Soldier, donde las actividades de Hydra seguían bajo la sombra. Ambas películas son de lo mejor del MCU y dejaron un grato recuerdo de la organización maléfica y obviamente de su principal líder.

Entre tanto ocurrieron los hechos de Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War, pero con la próxima Infinity War las disputas internas se dejan de lado para combatir a Thanos, alias "el Titán loco", uno de los villanos más temibles del Universo Marvel. Pero incluso un ser con tanto poder (y más usando el Guantelete del Infinito) necesita de aliados.

En una entrevista radial con motivo del estreno de Kong: Skull Island, al siempre genial Samuel L. Jackson pareciera que se le escapó una frase (minuto 34) acerca del regreso del villano:

             
No me vieron en Civil War. Todavía estoy descifrando lo de Cráneo...
¿Habría algo más importante que la división de los propios Avengers? Al parecer, Nick Fury tiene un motivo para darle más relevancia a Hydra que a su propio equipo. Además, como si fuera coincidencia, Hugo Weaving (The Matrix), el actor que interpretó a Red Skull, tras varios años de declarar que se lamentaba de haber hecho el personaje, hace unos meses volvió a hablar sobre trabajar con Marvel:
Fue divertido. Con Marvel todo es muy básico: aceptar el trato y disfrutar el viaje.
El rodaje de Avengers: Infinity War comenzó hace ya unas semanas. ¿Todavía hay chances de ver Weaving repitiendo su papel? ¿Quizás en una próxima entrega o por qué no en una película en solitario de Fury? Lo cierto es que Red Skull es, por lejos, el villano más célebre del Capitán América: sería raro no volver a verlo en la pantalla grande, y que su única intervención haya tenido ese final ambiguo.

Para más misterios sin resolver de tus películas favoritas, o si querés conocer a boludos que se arrancan la nariz para asemejarse a villanos nazis sin nariz (clickeá con cuidado si sos impresionable), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario