multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de marzo de 2017

Samuel Jackson recrea sus mejores papeles en nueve minutos


By on 12:04 p.m.



Ya lo hizo Tom Hanks. Lo hizo Arnold Schwarzenegger. Lo hicieron con la historia de las películas deportivas y con las versiones musicales de las series más populares. Ahora le tocó el turno a Samuel motherfuck*r Jackson.

The Late Late Show with James Corden tuvo de invitado al morocho, quien por supuesto está promocionando el estreno de Kong: Skull Island. Con un actor como Jackson (que debe filmar como 80 películas por año), era inevitable hacer el ya clásico sketch en vivo que repasa toda la filmografía del invitado.

Lo mejor de todo es que el sketch va desde películas simpáticas pero de dudosa calidad (Snakes on a Plane; Deep Blue Sea) hasta clásicos modernos como Pulp FictionJurassic Park y por supuesto Star Wars, e incluyendo films donde Jackson apenas tenía un papel mínimo, antes de ser conocido (Coming to America).

¿Mi parte favorita? Ver la cara que pone cuando hace la voz de Frozone, de The Incredibles.


Y sí, cómo roba con Nick Fury.

Para ver los mejores sketchs y parodias de la TV norteamericana, o para verlo a Samuel Jackson resumiéndote a las puteadas Game of Thrones, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario