multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de marzo de 2017

¿Todavía no la viste? Hoy: los trailers de INSOMNIO PRODUCCIONES


By on 1:24 p.m.




Hoy elegimos para compartirles un proyecto que, si bien recién está empezando, merece que le pegues una mirada porque sinceramente es muy gracioso.

La gente de Insomnio Producciones está haciendo una serie de remake de trailers conocidos. Tal como nos cuenta Favio Gayoso (uno de los involucrados, encargado de la Dirección de Arte junto a Lucía Cano) se inspiraron en la película Be Kind Rewind (Rebobinados, de 2008) para hacer trailers con esa estética casera, bien argentina, haciendo énfasis en lo bizarro pero siendo siempre lo más fieles a la imagen original posible. Estableciendo una serie de reglas propias (sin actores, actuarían ellos mismos, con FX in situ, nada de posproducción, y sin depender de locaciones, es decir, modificando los espacios de los que disponen para que funcionen según el plano), ya están trabajando en una nueva producción.

Este grupo de amigos que se conoció estudiando en el UNA Audiovisuales hace alrededor de ocho años se completa con Juan Rodriguez Correa, Florencia Fernández Ruocco y Facundo Laudano a cargo de la Dirección de Fotografía, Rodrigo Sánchez Armentano se encarga de la cámara y la Dirección de actores, Melisa Cantero realiza la foto fija y Cristel Schttiner de la Producción.

Acá les dejamos los trailers que ya están online y los invitamos a suscribirse a su canal de YouTube para más novedades.


GHOST (La sombra del amor) - 1990



THE SHINING (El Resplandor) - 1980


También los pueden seguir en su fan page para estar al tanto de más novedades. Y por supuesto, no dejen de seguirnos en La Cuarta Pared, que te traemos toda la movida indie imperdible de las redes.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios: