multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de marzo de 2017

Llega ROUGH NIGHT, la nueva comedia de Scarlett Johansson y Kate McKinnon


By on 2:26 p.m.




Ya lo dijo Cyndi Lauper: las chicas sólo quieren divertirse.

Rough Night se suma a esta nueva tendencia de "Comedias Zarpadas Protagonizadas por Mujeres", emulando aquel viejo espíritu ochentoso de películas memorables de Despedida de Soltero. Hey, mientras sea genuinamente divertida, no tenemos problemas en absoluta con quiénes protagonicen. En esta ocasión, la comedia viene de la mano de los responsables de la serie Broad City (se emite por Comedy Central), con guión de Paul W. Downs y la directora Lucia Aniello.

Y debemos reconocer que el elenco es bastannnte bueno: Scarlett Johansson (Ghost in the Shell; Lucy), Kate McKinnon (Ghostbusters, SNL), Jillian Bell (Fist Fight; la próxima remake de Splash), Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road; X-Men: First Class) e Ilana Glazer (una de las creadoras de Broad City). También participan Demi Moore (Ghost; Indecent Proposal) y Ty Burrell (Modern Family; Muppets Most Wanted).

Primero, el trailer "normal":


Y ahora la versión "Red Band", para adultos:


Su directora habló sobre la idea de la comedia:
Es una película sobre amistades. Fue más realmente sobre honrar nuestras propias experiencias de tener amistades de la Secundaria y la Facultad que han evolucionado y quizás se han vuelto algo distantes. ¿Cómo se siente cuando reconectas con esa gente? ¿Estás emocionados por reunirse? ¿Están resentidos? ¿Cómo es esa experiencia?

Y por supuesto luego le tiró flores al elenco:
Fue más allá de nuestros sueños más salvajes cuánta química tenía el elenco; algo fuera de escala. Muchas de ellas ya se conocían socialmente o por haber trabajado juntas en el pasado, así que... sientes que han sido mejores amigas por siempre.

Además, una serie de teaser pósters que parece describir bastante bien la personalidad de cada una de las protagonistas:




Rough Night llegará a los cines dispuesta a pegársela en la pera el 16 de Junio.

Mientras tanto, para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario